Robo

Me robaron el celular hace unos dias y estoy pagando el ceguro lo tengo hace 5 meces y lo estoy pagando mensual por el celular y quiero saber xomo puedo hacer para q el seguro me cubra el robo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Ramona!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Ramona L. Buenos días.
Lamentamos totalmente el inconveniente que viviste y esperamos mas que nada que te encuentres bien; con respecto a tu consulta sobre el seguro, te comentamos que al comprar tu teléfono, junto con la garantía extendida, ésta cuenta con una cobertura por perdida o robo de 60 días a partir del momento en que sales de nuestra sucursal con el articulo, por lo que: Si estas dentro de este periodo, te podrás contactar con The Warranty Group al **** - *** - **** y no olvides tener a mano el comprobante de tu póliza, ya que te será muy útil para brindar la información al asesor.
Quedamos muy atentos a cualquier otra consulta que presentes.

Ramona L  Solución rechazada:

Yo voy a pagar la quinta vez x el seguro en este mes y quiero saber si me van a cubrir o no

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Ramona L. Buenos días.
Hemos respondido tu consulta, si cumples con uno de los principales requisitos de la garantía, el cual es que el robo este dentro de los primeros 60 días de realizada la compra , podrás comunicarte con el teléfono que te brindamos, y así te brindarán mas detalles de como seguir.
Si presentas alguna otra consulta en la que podamos ayudarte. quedamos a tu disposición.

Hola Ramona L.
Te queremos consultar si desde nuestro sector hay alguna otra gestión o inquietud que presentes, en la cual podamos brindarte mas información, ya que consideramos que respondimos a tu cuestión inicial por la cual nos contactaste.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramona L