Robo

saludos
gracias

Compre un celular el 8/04/2018 me dijeron q tenía un mes de garantía x robo , hoy me lo robaron quiero saber si la reposición es x fravega o a través de la garantía extendida saludos gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola María!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Maria:

Antes que nada lamentamos el inconveniente personal que tuviste, esperamos te encuentres bien y el mismo no haya pasado a mayores. Te pedimos que por favor te contactes con el servicio de Garantía Extendida al ****-***-**** donde te informarán los pasos a seguir y el procedimiento correspondiente. Ante otra consulta que tengas, estamos a tu disposición.

Hola Maria:

Como te informamos, te pedimos que por favor te pongas en contacto con el servicio de Garantía Extendida, donde te van a informar como proseguir y los requisitos necesarios. Ante otra consulta, estamos a tu disposición.

Hola Maria:

Como te comentamos, te pedimos que por favor te comuniques con el servicio de Garantía Extendida, donde te brindarán los pasos a seguir y aclararán todas tus dudas. Estamos a tu disposición ante otra consulta.

Hola Maria:

Te pedimos que por favor te comuniques con el servicio de Garantía Extendida, donde te brindarán asistencia y como proseguir. Estamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D