Retraso de entrega

Realicé una compra en fravega el 19 de octubre, prometieron 8 a 10 días hábiles. Ya van 13 días hábiles. Realicé dos reclamos por la pagina web contestándome con un mail que no me soluciona nada. Me reconfirmaron la compra el 31 de octubre para salvarse asumo de los 10 días hábiles, pero la fecha estimativa de entrega sigue figurando 28 de octubre. El código de seguimiento no me dice nada. Es una falta de respeto, yo no sé si puedo irme tranquila de mi casa o tengo que esperar el pedido. Es un colchón no le puedo pedir a mi vecino que me reciba la entrega.

Rocio V  Solución rechazada:

Nunca respondieron.