Retirar producto

gracias.

Buenas tardes el dia 15/5 compre un sommier, y se coordino la entrega para el dia de hoy sabado 20/5 de 14 a 20 hs, hoy a la mañana me avisan que por "un inconveniente" (no me dijeron cual)se cancela la entraga pactada, (solo recibí un correo)por lo cual tuve que suspender parte de mi jornada laboral, y que ademas sin consultar la pospusieron para el sabado 27/5. dicho sea de paso seguimos sin sommier una semana mas, ya que intentamos con mi mujer comunicarnos a los teléfonos que aparecen en la pagina y no atiende nadie, por lo menos para ir a retirarlo por alguna sucursal. gracias.
Frávega Representante de Frávega

Hola Germán:

Antes que nada te pedimos disculpas por el inconvniente con la entrega del sommier, por cuestiones de logítistica no es posible que retires el producto por una de nuestras sucursales, el mismo estará siendo entregado en el domicilio el 27/05 en turno de 14:00 a 20:00 horas. Seguimos el mismo con prioridad, te brindaremos las novedades por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Germán:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el sommier en tu domicilio, esperamos que disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.