Respuestas

Quería hacer una consulta me robaron él celular y llevo 6 meses desde que lo empecé a pagar según tengo entendido tengo garantía de un año x lo tanto quisiera saber como me lo cubriría! gracias

Quería hacer una consulta me robaron él celular y llevo 6 meses desde que lo empecé a pagar según tengo entendido tengo garantía de un año x lo tanto quisiera saber como me lo cubriría! gracias

Frávega Representante de Frávega 

Hola Alejandro:

Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta, y esperamos desde todo nuestro equipo que te encuentres bien. Te informamos que la garantía comercial cubre sólo desperfectos en el teléfono, no así robo o extravío. De todas formas, quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Diciembre a las 9:47 hs.

Empresas más buscadas