Respuesta y que ne entreguen el producto que ya me cobraron

Yo compre un soporte de tv el dia9/11 y todavia no md enviaron el producto a la sucursal de ezeiza. Codigo de pedido v[números]frvg-01
llame hace 10 dias a atencion al cliente y me diheron que en la semana estaba. A partir de ahi nunca mas me atendieron ni me respondieron a mail, ni x Facebook Fravega no me da respuesta y si continuan asi voy hacer la denuncia al defensor del consumidor.

Yo compre un soporte de tv el dia9/11 y todavia no md enviaron el producto a la sucursal de ezeiza. Codigo de pedido v[números]frvg-01
llame hace 10 dias a atencion al cliente y me diheron que en la semana estaba. A partir de ahi nunca mas me atendieron ni me respondieron a mail, ni x Facebook Fravega no me da respuesta y si continuan asi voy hacer la denuncia al defensor del consumidor.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Liliana:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos con nuestro centro de distribución el estado de la entrega del soporte para TV, y escalamos el mismo al área gerencial en carácter de urgente. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición, tu caso es muy importante para nosotros.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Diciembre a las 13:16 hs.
Ballarjni L 

Si hace como 15 días que también lo pusieron como urgente y no pasó nada. Espero que lo resuelvan pronto

22 de Diciembre a las 13:38 hs.
Ballarjni L 

Porque no se comunicaron ni me entregaron el producto. Todo sigue igual

27 de Diciembre a las 7:08 hs.
Ballarjni L 

No hubo ningún cambio. Nadie me comunica cuando puedo retirarlo de la sucursal

27 de Diciembre a las 11:34 hs.
Ballarjni L  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero

09 de Enero a las 8:23 hs.

Empresas más buscadas