Respuesta de fravega por el reclamo de una compra

Compre un centro de entretenimientos en forma online, cuando llegó varias tablas estaban quebradas, por lo que el transporte se lo volvió a llevar. Me canse de llamar al te de atención al cliente y jamás contestan. Ya hace casi un mes de la compra y hasta ahora no he recibido respuestas a los mail enviados. El pago de la compra ya ingresó a la tarjeta.

Compre un centro de entretenimientos en forma online, cuando llegó varias tablas estaban quebradas, por lo que el transporte se lo volvió a llevar. Me canse de llamar al te de atención al cliente y jamás contestan. Ya hace casi un mes de la compra y hasta ahora no he recibido respuestas a los mail enviados. El pago de la compra ya ingresó a la tarjeta.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Juan:

Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes con la compra, verificamos el reclamo número ******, con el cual se solicitó el nuevo despacho. Te vamos a informar por este medio el estado del mismo, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Diciembre a las 17:33 hs.
Juan C 

Todavía no recibí el producto adquirido

29 de Diciembre a las 15:04 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Juan:

Te pedimos disculpas por las demoras. Hemos escalado tu caso con el sector gerencial, para que se le de mayor prioridad. Te vamos a mantener al tanto de las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Enero a las 16:03 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Juan:

Estamos consultando tu reclamo con el área correspondiente, te vamos a estar informando por este medio en caso de novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Febrero a las 18:27 hs.

Empresas más buscadas