Respuesta de fràvega

El 29 4 realice la compra de una tv led lg de 43"
y el soporte todo a través de atención personalizada.
el soporte que me enviaron es de
40" (está sin abrir tal como vino )

este mail se los mandè el 20.5 y dos veces màs y aún no recibì respuesta
llamo al 0800 (atenciòn al cliente) y no hay caso me dejan esperando

El 29 4 realice la compra de una tv led lg de 43" y el soporte todo a través de atención personalizada. el soporte que me enviaron es de 40" (está sin abrir tal como vino ) no me sirve x lo que quiero cambiarlo por uno de 43" como es la tv . Y si es movible pago la diferencia por otro lado el sábado 13 compre un vitroconvector pe vc20n de 2000 calorìas apto para habitaciones amplias según decía en la descripción y noto que su bien sale el calor no calienta bien este mail se los mandè el 20.5 y dos veces màs y aún no recibì respuesta llamo al 0800 (atenciòn al cliente) y no hay caso me dejan esperando en ambos casos quiero cbiar el producto tan difìcil es que no me pueden responder ?

Hola Monica:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te informamos que no es posible el cambio del producto, ya que el mismo se puede realizar dentro de los 10 días de recibidos en el domicilio.
Con respecto al Vitroconvector, ya estamos realizando el reclamo con nuestro sector de Gestiones Especiales. En cuanto cuenten con una respuesta, se van a comunicar con vos. Por favor, aguarda el contacto.

No hay forma de cambiar el soporte por uno de 43" pagarìa la diferencia
Como un favor especial està sin abrir tal como lo recibì

Mònica

Mónica B

Lamentablemente sino me cambian el soporte que ESTA SIN USAR y por problemas personales no pude reclamar antes voy a hacerlo en Defensa al Consumidor .
Es un soporte no es un artefacto que le dí uso.
Fue error de uds . Asì que sin ser una amenaza sino un aviso voy a hacer el reclamo en dicho lugar

Hola Mónica:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nos encontrábamos consultando con Supervisión, y nos informan que vamos a tomar el caso a modo de consulta, de manera excepcional, para que el sector de E-Commerce verifique si es posible realizar la gestión. Te vamos a pedir que aguardes, ya que desde dicho sector se van a poner en contacto con vos para informarte cómo se resuelve. De todas formas, de tener novedades, te vamos a escribir.

Hola Monica:

Verificamos que desde Gestiones Especiales, ya te informaron la resolución al inconveniente. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Mónica B

Sì ayer me llamaron y se lo comunique a travès de un mail a uds