Respuesta

Realice una compra hace diez días, solicite retirarla en la sucursal, me enviaron todos los ticket fui a buscar el pedido y me dicen q no esta la cafetera. Quiero una solución ya que viaje 300 km para buscar mi pedido y cuando llegó a destino me dice q no esta

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Guadalupe:

Confirmamos el despacho el día de ayer, Viernes 16, de la cafetera que adquiriste el Domingo 11 de Junio, dentro del plazo de los 7 dias hábiles para la entrega previamente informados en los mails de la confirmación de tu compra.
Te pedimos aguardes el correo electronico que vas a recibir al momento que el producto se encuentre listo en sucursal para poder retirarlo.

Estamos a tu dispocisión por cualquier otra consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Guadalupe

Si mal no entendí son 7 días hábiles después de la compra, o estoy confundida? Sino cambio la dirección y que me la envien a domicilio así no viajó de vuelta *** km para llegar y que no esté.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Guadalupe:

Queriamos informarte que verificamos el envío del mail para que retires tu producto el día de ayer, 23 de Junio.
Que disfrutes de tu cafetera!

Estamos a tu disposición para nuevas consultas!

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.