Respuesta!!

Hola buenas noches queria preguntar me acaban de robar el celular y lo estoy pagando, hacen tres meses que lo compre actualmente al equipo como asi tambien un seguro .quiero saber que solucion me dan ?? muchas gracias espero una pronta respuesta

Maria T

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Fernanda:

Para poder corroborar el estado de la compra, necesitamos que nos brindes el Dni Completo, Número de Factura y Número de Pedido del responsable de la compra.

Aguardamos por la información.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Fernanda:

Te pedimos por favor los datos para llevar a cabo la consulta.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes