Respuesta

El día 07/03/2017 compre un celular marca admiral 513 dual chip lib para mi hijo, se lo quisieron robar pero se les cayo, lo lleve para que lo repararan pero me dicen que no hay mas repuestos de este celular, me trataron de mala manera en fravega de calle 7 de la ciudad de la plata, ya se que no tengo garantía porque se rompió, pero nadie lo arregla por no existir mas repuestos. Con solo tres meses y todavia tengo que pagarlo y nadie me da solución.

Daniel L

Ni llamaron.

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Daniel:

Te enviamos un correo electrónico en el cual te detallamos los pasos a seguir para iniciar tu proceso de Devolución.

Estamos en contacto.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos Equipo de Experiencia de Clientes

Daniel L  solución recibida:

Quiero agradecer a "tuQuejaSuma" por haberme ayudado a solucionar el problema que tenia con la Empresa Fravega. Desde ya muchas gracias.