Respuesta

Me robaron el celular quiero saber que tramite debo hacer teniendo garantia extendida

Frávega Representante de Frávega

Hola Walter!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Hola Walter:

Antes que nada lamentamos el inconveniente personal que tuviste, esperamos te encuentres bien y el mismo no haya pasado a mayores. Te informamos que, tal como se indica en los términos y condiciones de la póliza de Garantía Extendida, la misma cuenta con el beneficio de cobertura por robo o daño accidental dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra. Para mayor información te pedimos que por favor te comuniques con la misma al ****-*** -****, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Hola Walter:

Tal como te comentamos, en los términos y condiciones de la póliza de Garantía Extendida se informa que la misma cuenta con el beneficio de cobertura por robo o daño accidental dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra. Ante otra consulta, estamos a tu disposición.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

walter V  Solución rechazada:

Reposición del equipo

walter V  Solución rechazada:

No me solucionaron nada

Hola Walter:

Lamentamos la demora en la respuesta. Realmente te pedimos disculpas por las molestias, nuestra Garantía Extendida tiene cobertura por robo o daño dentro de los 60 días posteriores a la compra, esto se ve especificado en la poliza de seguro que se firma al momento de adquirirla.

Ante futuras consultas, quedamos a tu disposición.

Hola Walter:

Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones, como se te indico anteriormente nuestra Garantía Extendida tiene una cobertura por robo o daño dentro de los 60 días desde el momento de la compra. Igualmente quedamos a tu entera disposición.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de walter V