Respuesta

Hoy fui al fravega de ezeiza quise comprar un note 8 por crédito personal. Ya estába todo aprobado y cuando me hacen unas últimas preguntas me dijo el vendedor que se bloqueó la carpeta o algo así por 7 dia por que hubo unas preguntas que no conteste bien. Me parece algo absurdo. En fin me dijo q vuelva dentro de 7 días

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Cristian,
Lamentamos la situación vivida al intentar realizar la compra. Te comentamos que todo lo relacionado con las operaciones mediante créditos se maneja directamente en la sucursal, es por eso que frente a cualquier consulta y/o inquietud, te sugerimos que la realices exclusivamente allí y nuestros asesores te podrán indicar los pasos a seguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Cristian A  solución recibida:

Gracias. Saludos