Respuesta

Necesito que confirmen fecha de entrega del producto que compre... En la web todavía figura “preparando producto” y hace más de una semana que compre online

Hola Jose V. Buenas tardes,
Te informamos que tal como te indica el mail que recibiste al momento de confirmar tu compra, tu pedido esta siendo preparado para ser enviado rumbo a tu domicilio en Interior; el equipo de Transportes y el numero de Guía te serán informados vía mail, en el momento en el que tu compra este rumbo a tu domicilio, a lo que te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.
Nuestro equipo te acompañará hasta confirmar que recibiste tu pedido y estas completamente satisfecho por habernos elegido.

José V

Cuantos días se demoran en preparar un producto?? La respuesta que me dan no es clara ni satisfactoria. Quiero que me confirmen fecha de despacho y día estimada de entrega

Hola Jose V.
Tal como se te indicó a través de un correo electrónico, el cual recibiste inmediatamente después de confirmar tu compra, tu pedido lo recibirás en el transcurso de los siguientes 13 días hábiles a partir del momento de recibida la factura de compra. La información sobre el equipo de logística que te hará la entrega en tu domicilio la recibirás dentro del transcurso de este tiempo indicándote el numero de guía con el que podrás hacer el seguimiento y posteriormente pactar una entrega. Esperamos que esta información haya sido de utilidad para aclarar la duda sobre el tiempo de entrega.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

José V

Obviamente la respuesta que dan no me sirve de ninguna utilidad. En primer lugar no entiendo porque a 7 días hábiles de la compra el producto lo sigue preparándose, si tienen el stock lo envían al instante así quedan bien con el cliente que confío en ustedes. Segundo está actitud da más que dudar si realmente tienen disponible el producto que compré , llama la atención que al otro día de la compra ya no figuraba en la web de ustedes. Y por último porque en las respuestas que dan no lo firman alguien con nombre y apellido es como que la nada te responde, evidentemente ningún empleado de Fravega se quiere hacer cargo de las “respuestas” que dan. Espero que lo que me vayan a responder esta vez sea algo conciso y satisfactorio al menos para mí.

José V

Otra cosa que me parece engañoso para nosotros los clientes es que te enteras de los supuestos 13 días hábiles después de confirmar la compra, en mi caso me llegó primero la notificación de la tarjeta de crédito con el detalle del monto utilizado... cuando me llegó el mail de ustedes ya no tenía opción de aceptar o no la compra con tantos días de espera.

José V

Envíe otras consultas sobre el reclamo que aún no han contestado, ustedes deberían de saber esto...

Frávega Representante de Frávega

Hola Jose V. Buenas tardes.
Te informamos que tu compra se encuentra ya en tu localidad, con el número de Guía N° ****-******-R podrás contactar al operador logístico Andesmar Cargas, esperamos puedas recibirlo pronto en tu domicilio y lo puedas disfrutar al máximo.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Jose V. Buenas tardes.
Verificamos con la guía que el equipo de Andesmar realizo la entrega de tu pedido. Esperamos que lo estés disfrutando al máximo y te sea de mucha utilidad.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

José V  solución recibida:

Buenas noches