Respuesta

Buenas tarde. El dia viernes pague mi cuota. Y hoy me llega un mj de texto que me imnforma que tengo una cuota sin pagar. Gracias espero respuestas

Hola Juan,
Para éste tipo de consultas debés ponerte en contacto con nuestro sector de Cobranzas, llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 14:35 hs.

Hola Juan,
Como te indicamos anteriormente, para éste tipo de consultas debés ponerte en contacto con nuestro sector de Cobranzas, llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs., y allí uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 14:26 hs.

Hola Juan,
Te pedimos por favor que nos indiques si te has podido contactar con nuestro sector de Cobranzas.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 18:25 hs.
juan E  solución recibida:

Muy bien

28 de Marzo a las 19:56 hs.