Respuesta

Hola compre una heladera ayer. Mi la entrego el repartidor de andreani, me aconsejo no enchufarla hasta las 24 hs. Espere las 24 horas ahora hace mas de horas que la enchufe y no para ,,, necesito que me digan que hacer__ es asi porq recien la enchufo o tiene algun tipo de problema?

Agatha I

no maestro la heladera tiene falla ,tiene que parar es un problema comun. te dicen 24hs por el tema del gas que se aconseja despues de un traslado esperar ese tiempo,pero si no para se puede quemar el motor,llama ya a la garantia y fravega si te puede cambiar el producto.

Buenas Tardes Hernán:

Lamentamos que el producto no funcione correctamente y puedas disfrutar de su uso. Para poder ayudarte, es necesario que te pongas en contacto con la marca para realizar una verificación técnica y a partir de ello, determinar los pasos a seguir. Podés comunicarte al Teléfono: ****-***-**** o a través de la Página web: http://www.calorex.com.ar donde te brindarán el soporte correspondiente.
Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Federico L

esta mañana llame 28 veces al ****-***-**** que es el numero de la garantia que viene con la heladera me atendieron ala numero 28 y di todos los datos explique lo que hacia la heladera y se corto.. antes me dijieron que por la tarde me llamaban si se cortaba la comunicacion.. segun lo que dice el papel su horario de atencion es de 8 a 17 y aun no me han llamado

Federico L

y acabo de mandar un email a calorex haber si ahí tengo respuesta

Federico L

me acaban de llamar dentro de 72 hs teóricamente los técnicos me van a llamar.. vamos a ver que solucion me dan

Buenas Tardes Hernán:

Te pedimos por favor que esperes el contacto de los especialistas de la marca para poder solucionar el inconveniente de tu equipo. Desde nuestro sector, haremos seguimiento a tu gestión para que dispongas de la unidad en correctas condiciones.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

AUN ESPERO EL LLAMADOS DE LOS TECNICOS PARA REALIZAR LA VISITA A MI DOMOCILIO

01 de Febrero a las 17:03 hs.

Hola Hernán,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. En lo que respecta a productos instalables, como son las heladeras, tenés que ponerte en contacto con el Servicio Técnico Oficial de la marca, y allí pactar la visita de uno de sus técnicos autorizados. Te recomendamos que ingreses al siguiente link: http://bit.ly/2GScYKP (copialo y pegalo en tu navegador) y sigas los pasos que allí se indican.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Febrero a las 19:39 hs.

Hola Hernán,
Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, buscamos ayudarte, y es por eso que hemos generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles se contactarán con el Servicio Técnico Oficial de la marca de tu producto y buscarán agilizar la búsqueda de una solución para tu inconveniente. A su vez también, dentro de un plazo máximo de 96 hs. hábiles, se pondrán en contacto con vos también y te brindarán novedades al respecto.
Frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 19:41 hs.
Federico L

Hola buenas tardes ... aún sigo esperando la fecha de visita del técnico.. muchas gracias por ayudarme

19 de Febrero a las 19:44 hs.

Hola Hernán,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos que nuestro sector de Gestiones Especiales se ha puesto en contacto con vos y te ha indicado como se proseguirá con tu caso. Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le realizaremos seguimiento diario a la gestión y te acompañaremos hasta que tengas tu nuevo producto como corresponde.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Febrero a las 18:05 hs.
Federico L

Muchísimas gracias.a fravega por el interés en mi reclamo. Me van a cambiar la unidad en 15 días.. muchas mismas chas gracias!!

21 de Febrero a las 18:08 hs.

Hola Hernán,
Te agradecemos a vos por habernos elegido y es por eso que buscamos que pueda tener tu compra como corresponde.
Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, continuaremos haciendo seguimiento diario al caso y te acompañaremos hasta que tengas tu producto en debidas condiciones. Ni bien tengamos novedades, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Febrero a las 19:23 hs.

Hola Hernán,
Te pedimos, por favor, que nos informes si ya se hizo efectivo el retiro del producto defectuoso del domicilio acreditado.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Febrero a las 18:42 hs.
Federico L

HOLA.. BUENOS DIAS. NO AUN NO VINO NADIE.. ME DIJIERON MAS O MENOS 15 DIAS. MUCHAS GRACIAS POR TU CONSULTA

28 de Febrero a las 12:04 hs.

Hola Hernán,
Perfecto entonces, quedamos atentos a tu confirmación de cuando se realice la gestión de retiro, ya que te acompañaremos hasta que todos se solucione.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 16:29 hs.
Federico L

Hoy vinieron yo no me encontraba van a venir mañana.pero porq no trajeron la otra heladera..yo no me puedo quedar sin heladera dado q esta funciona mal pero algo enfría y tengo todos los remedios de mi hija q sufre de falso Cruz.. donde los pongo. Necesito q me traigan la otra y retiren esta cuando traigan la otra

02 de Marzo a las 16:31 hs.

Hola Hernán,
Lamentamos lo ocurrido. Verificamos que el transporte Andreani, que es quién realizará la entrega, informó que se volverá a intentar nuevamente el día 7 de Marzo, en el horario entre las 8 y las 18hs. Recordá que podrá recibir en el domicilio cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre allí, únicamente con su DNI en mano. A su vez, con el número de guía ********** podrás realizar el seguimiento ingresando a su página web.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 19:45 hs.

Hola Hernán,
Te pedimos que nos confirmes si ya pudiste recibir tu producto.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 17:46 hs.
Federico L

Hola buenas tardes.. Sii si hará una media hora llegó.muchísimas gracias. Sólo lamento haber enchufado ayer la otra heladera y se la llevaron con algo de hielo en el frizzer y me olvide darle las cubeteras

08 de Marzo a las 17:49 hs.

Hola Hernán,
Nos alegramos mucho entonces que ya tengas el producto en tu poder, y esperamos que lo disfrutes al máximo. Como el inconveniente ya se ha solucionado, te pedimos por favor que valides la solución al caso así damos por finalizada la gestión. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Marzo a las 18:05 hs.
Federico L  solución recibida:

Fravega fue muy atento y cumplio

12 de Marzo a las 18:07 hs.