Respuesta

13.500 .
juegos de sillones más mesa ratona .necesito una respuesta lo antes posible

Hola 1 noviembre hice mi compra hoy 2 meses no me mandaron nada.nadie me atiende el tel.nafie me contesta los email.necesito que se comuniquen conmigo lo antes posible.o tengo qur considerar com o estafa.!??mi celu es 2284596444.me están descontando la compra y no tengo nada todaví a. 13.500 . juegos de sillones más mesa ratona .necesito una respuesta lo antes posible
Frávega Representante de Frávega

Hola Julio C. Buenos días.
Te pedimos disculpas por la demora que presentamos con la entrega de tu Juego de Sillones y mesa ratona, te comentamos que trabajamos bajo la gestión N° ******, con la que verificaremos el estado de el envío de tu compra y te acompañaremos hasta la correcta entrega en tu domicilio, el cual nos esforzaremos para que sea en el menor tiempo posible. Te agradecemos por tu enorme paciencia y quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.

Hola Julio C. Buenas tardes.
Lamentamos la falta de comunicación que presentamos con tu caso, te comentamos que verificamos en nuestro sistema y estamos tratando de solucionar los inconvenientes que presentó nuestro equipo de despachos para asi poder cumplir con tu entrega.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando con este incumplimiento el cual esperamos poder resolver a la brevedad, te estaremos brindando más novedades próximamente.

Hola Julio C. Buenas tardes.
Te informamos que hemos escalado tu caso a nuestro sector gerencial, con el fin de poder una respuesta a tu reclamo, desde nuestro sector estamos trabajando con el fin de mejorar esta mala experiencia y así puedas disfrutar de tu compra. Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto con mas novedades al respecto.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Febrero a las 15:08 hs.

Hola Julio C. Buenas tardes.
Aguardamos la información correspondiente a tu caso, ya que desde nuestro sector gerencial no informaran el estado de tu envío y las indicaciones para poder mejorar esta experiencia.
Te estaremos brindando más novedades próximamente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Febrero a las 14:57 hs.
Julio C

Hola no tengo mi compra todaví a ya van 3 meses.exijo que me entreguen lo que me compré.esto es una verguenza

08 de Febrero a las 18:45 hs.
Julio C

todavía no me entregaron mi compra

08 de Febrero a las 18:49 hs.

Hola Julio C. Buenas tardes.
Lamentamos la demora que presentamos en tu respuesta, te comentamos que nuestro equipo de Despachos, nos confirma que el motivo por el que no recibiste tu pedido incurre en que estos artículos, no cumplen con los requerimientos estéticos necesarios para ser entregados, caso por el cual nuestro equipo de E-commerce te estará contactando con el fin de poder brindarte una solución satisfactoria. Te pedimos disculpas por las molestias que te hemos llegado a ocasionar, nos encontramos trabajando con el fin de mejorar este tipo de experiencias.
Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Febrero a las 14:49 hs.

Hola Julio C. Buenas tardes.
Entendemos la molestia que presentas, dado que ya ha pasado mucho tiempo desde que se confirmo tu pago, lamentablemente nuestro equipo de E-commerce ha presentado inconvenientes por los que se han retrasado nuestros tiempos de resolución. Te aseguramos que nos encontramos trabajando para poder brindarte una solución satisfactoria, por lo que te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 16:22 hs.

Hola Julio C. Buenas tardes.
Te pedimos disculpas por la gran demora que se ha presentado con la resolución de este reclamo y con el fin de poder solucionar el inconveniente con la entrega de tu pedido nos estamos ocupando personalmente de tu gestión, lamentamos la mala experiencia que te brindamos y te aseguramos que vas a obtener la solución pronta y satisfactoria de tu caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Febrero a las 19:11 hs.

Hola Julio C. Buenas tardes.
Te comentamos que nuestro equipo de E-commerce se encuentra trabajando en tu gestión, pronto te estarán contactando para brindarte los detalles y explicarte el porque se ha incumplido con la entrega de tu pedido.
Te pedimos disculpas por las molestias que te han ocasionado nuestra demora en tu caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 17:40 hs.
Julio C

demora de 4 meses ya .esto es una vergüenza...esto ya no es demora es ****** falta de respeto. no se como mas llamarlo .y digo pagando por esto que no me manda n ...de que demora me estás hablando??4 meses demoran en mandar un juego de sillones a 40o km?? ?

05 de Marzo a las 8:24 hs.

Hola JulioC.
Lamentamos totalmente las molestias que te ocasionan el gran incumplimiento que se evidencia con la entrega de tu pedido. Hemos hecho un fuerte llamado de atención al equipo encargado, ya que tras presentar dificultades técnicas, y reiterados problemas internos, han afectado bastante la mala experiencia que te estamos ofreciendo. Estamos trabajando para poder brindarte una solución definitiva, y te estaremos contactando pronto para explicarte como se procederá con tu caso, para llegar a la solución buscada.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 15:19 hs.

Hola Julio C.
Nos encontramos aguardando a que avance tu caso, por parte del sector de E-commerce donde son los encargados de brindarte mas información sobre el estado de tu caso.
Esperamos poder ayudarte a que obtengas una solución pronta y así mejorar esta mala experiencia que te ofrecemos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 16:28 hs.

Hola Julio C. Buenas tardes.
Hemos verificado en nuestro sistema tu caso, y aun no cuenta con novedades sobre el avance que necesitamos para que obtengas la solución, te pedimos disculpas por esta alarmante demora, pero nuestro sector de E-commerce cuenta con inconvenientes operativos, esperamos poder brindarte una pronta solución.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 16:07 hs.

Hola Julio C.
Te informamos que el equipo de despachos nos notifico que están al tanto de tu reclamo y se encuentran trabajando con el fin de brindarte la pronta solución que necesitas, te pedimos disculpas por las demoras presentadas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Marzo a las 14:51 hs.

Hola Julio C. Buenas tardes.
Te comentamos que nuestro equipo de E-commerce se encuentra trabajando en tu caso, te han respondido con las novedades correspondiente vía mail y se encuentran atentos a tu respuesta, la gestión continuará por ese medio y desde nuestro sector haremos un seguimiento constante hasta confirmar que obtuviste una solución.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Marzo a las 19:27 hs.

Hola Julio C. Buenas tardes.
Te comentamos que nuestro equipo de E-commerce el día de ayer te envió un mail, comentándote la razón por la que se ha retrasado la entrega de tu compra y ofreciéndote una alternativa de solución, a lo que te pedimos por favor respondas en la mayor brevedad que te sea posible.
Nuestro equipo se encuentra muy atento para proceder con la solución, la cual esperamos sea pronta.

Hola Julio C. Buenas tardes.
Te indicamos que nuestro agente de E-commerce se encuentra aguardando tu respuesta al mail que te envío con la información sobre la propuesta de cambio de tus productos, con el fin de avanzar en tu caso y así poder brindarte una solución.
Quedamos atentos a cualquier inquietud que presentes.

Hola Julio C. Buenas tardes.
Te comentamos que verificamos en nuestro sistema que estas en contacto con el asesor de Gestiones de E-commerce, donde estamos aguardando a que se defina una solución, la cual esperamos sea enteramente satisfactoria para vos.
Continuamos acompañándote con el fin de confirmar que obtengas una respuesta definitiva a tu caso.

Julio C

lo único que quiero después de 6 meses s de espera por esta ****** a les que me devuelvan mi dinero anuló la compra no quiero nada .no quiero saber en mi vida con fravega nunca más .seis meses de espera seis meses desgastante . la situación estresante .ya no me quedan palabras lo único que quiero es que me devuelvan el dinero no quiero nada de la compra nada.

Hola Julio.
Hemos solicitado al sector de facturación, gestionar cuanto antes la nota de crédito, la cual certifica la anulación de tu compra y posteriormente el reintegro del dinero que abonaste por tu compra.
Te brindaremos mas novedades a la brevedad.

Julio C

lo antes posible necesito cancelar

Hola Julio C. Buenas tardes.
Te comentamos que nuestro equipo de Facturación nos confirmo la anulación de tu compra, generando así la nota de crédito correspondiente, la cual certifica la devolución de la totalidad de tu dinero. Lamentamos las molestias que te ocasionó tanta demora en los tiempos de gestión y que no se haya podido brindar una mejor solución a tu caso.
Para mas información sobre el reintegro de tu dinero, te pedimos por favor te contactes, pasadas 96 Hs hábiles con el banco emisor de tu tarjeta. Quedamos atentos a cualquier otra consulta que presentes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Julio C. Buenas tardes.
Desde nuestro sector, te consultamos si pudiste verificar la recepción de la nota de crédito que certifica la anulación de tu compra, ya que para nuestro equipo es importante saber en que estado se encuentra tu gestión, quedamos atentos a cualquier consulta que presentes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Julio.
Te hemos validado la solución a este caso dado que ya confirmamos la anulación de tu compra y el envío de la nota de crédito. la cual certifica el reintegro de el dinero que abonaste hasta este momento y para mas información sobre este proceso, te pedimos por favor te contactes con el banco emisor de tu tarjeta.
Lamentamos completamente las molestias que te ocasiono este inconveniente y quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.