Respuesta

Hola fravega ..yo estoy debiendo contando este mes dos cuotas es decir dos meses ... Hoy fui a pedir que me asesoren con alguna posibilidad de pagar mi deuda de acuerdo a mis ingresos .. Me dijeron q podia esperar un mes mas, deber 3 meses y alli me hacen la finianciacion .. Pagar los intereses no las cuotas y luego en enero seguir con las cuotas normal ... Queria saber si esto es asi o yo entendi mal .. X favor espero su respuesta .. Gracias 35284297 dni .

Frávega Representante de Frávega

Hola Mariela:

Antes que nada, gracias por escribirnos. Te informamos que para saber acerca de planes de pago y datos de tu crédito, lo mejor es que te pongas en contacto con el sector de cobranzas, al teléfono ****-***-****, opción 2. Allí, te van a brindar toda la información que necesites. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.