Respuesta

Hice una compra por internet el dia 6/11 /2017 y no tengo noticias para retirarla. Llamo por telefono y me canso de esperar , o me cortan. Quiero y necesito retirar el lavarropas que comprè.

gaston R

Defensa al consumidor, te ahorro lo que te van a decir aca, y no te van a entregar el producto

Hola Blanca:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que tu compra se encuentra próximo a ser despachado, una vez que se encuentre en tránsito te vamos a estar informando los datos para que puedas realizar el seguimiento. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Blanca C. Buenas tardes.

Te agradecemos por contactarnos, queremos indicarte que a raíz de tu consulta, verificamos en nuestro sistema y tu Lavarropas Drean Frontal Next fue entregado en la sucursal de CÓRDOBA el día 16 de Noviembre, esperamos que te sea de mucha utilidad y que lo estés aprovechando al máximo, te agradecemos por elegirnos y te felicitamos por tu compra.

Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Diciembre a las 15:19 hs.