Respuesta

Compre unahel.g.e.hge455s nf met invert hace mas de 2 meses. Me enviaron al mes mas o.menos de haber realizado la compra . Y devolvi por no llego en condiciones. Hasta la fecha no llega. Y trato de comunicarme con atencion a l cliente. Y nada. Quisiera que me solucionen. Es una falta de respetó.

Hola Romina:

Principalmente te pedimos disculpas por la demora presentada en la gestión realizada. Hemos realizado la consulta a nuestro Centro de Distribución para que nos informe sobre el estado del envío de la nueva heladera. A la brevedad te brindaremos las novedades del envío.

romyalejandra

No me solucionaron el problema

romyalejandra

No me solucionan hasta la fecha

Buenos días Romina:

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en nuestra nueva respuesta. Queremos informarte que confirmamos que tu heladera ya se encuentra en la delegación de la empresa de Transportes Andreani, te pedimos realices el seguimiento de tu entrega a través del siguiente link: http://bit.ly/2p5psVn
Con tu número de guía **********, así podrás coordinar con ellos la recepción de tu heladera cuando te sea más cómodo.

Quedamos a tu disposición.

Buenos días Romina:

Te pedimos nos confirmes si te has puesto en contacto con la empresa de transportes Andreani, ya que desde aqui seguimos visualizando que tu heladera se encuentra en su delegación de la localidad.
Aguardamos tu respuesta,

Quedamos a tu disposición.

romyalejandra

Buenas tarde. Intente comunicarme pero me fue imposible. La comunicación telefonica ...

Buenas Tardes Romina:

Visualizamos en nuestro sistema que el día de ayer fue entregada tu heladera, te pedimos por favor nos confirmes esta información para poder dar por resuelta tu solicitud, volvemos a reiterarte nuestras disculpas por la extensa espera para la recepción de tu compra.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

romyalejandra

Buena tarde . El dia viernes fue entregada en mi domicilo

Hola Romina:

Esperamos que disfrutes de la heladera, dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de Envíos y vuelvas a confiar en nosotros y elegirnos. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

romyalejandra  solución recibida:

Solucionado