Responsable de entrega en tiempo y forma para satisfacción de cliente

Compre por la pagina de fravega el 10 de noviembre un secarropas el cual decía que en 12 dias hábiles debería tener en mi domicilio , el cual pague mas caro porque la pagina no me dejaba poner la opción de retirarlo por el local ,esta compra ya fue cobrada y facturada al minuto por las pag de internet, pero ya estamos a 7 de diciembre y aun no me lo entregaron, llame el 29 de noviembre para reclamar y me dijeron que en 72 hs me darían una solución me dieron un numero de reclamo y nuevamente tenia que esperar,no me llamaron, hoy 7/12 volví a llamar me dieron otro numero de reclamo y esperar 48 hs mas, pedí que me pasaran con un supervisor me lo negaron, pedí que quería hacer un reclamo por el mal servicio prestado por la empresa x internet y me lo negaron, en tres días hará un mes que realice la compra y nada la verdad que un desastre que nadie cuide al comprador -cliente ,en otras partes del mundo no funciona así, el tiempo es plata y este tema me quito bastante y me genero incomodidad , lo que yo compre tiene un fin especifico que ya lo debería tener resuelto pero no lo tengo y a ellos no les importa ,quien sera el encargado debe haber un responsable o una forma de que todos estemos contentos .

Frávega Representante de Frávega

Maria,

Tomamos tu caso para ayudarte con el a la brevedad.

Saludos,
Equipo Frávega.

07 de Diciembre a las 14:49 hs.
Frávega Representante de Frávega

Maria buen día,

Lamentamos las demoras en tu caso, en este momento estamos trabajando en el mismo para que a la brevedad tengas noticias del mismo.

Nos mantendremos contactados.
Equipo Frávega.

27 de Diciembre a las 13:02 hs.