Resolverlo

Hice una compra online de un sommier y se aprobó el pago pero nunca me llegó la factira y tampoco el mail para acordar la fecha de envio

Hola Maximiliano:

Estamos consultando el estado de tu compra con nuestro sector de Ecommerce. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Maximiliano

Si pero q sea la solución entre hoy o mañana xq si n voy a cancelar la compra

Hola Maximiliano:

Como te informamos anteriormente, estamos consultando el estado de la compra en carácter de urgente con nuestro sector de Ecommerce. Te informaremos como proseguir.

Maximiliano

No se preocupen ya di de baja la compra... la verdad todo muy malo esto de la venta online de fravega, primera vez q compro en fravega y me llevo una decepción, n se puede esperar tanto para algo q ya está pago... gracias igual

Hola Maximiliano:

Nos informan de parte de nuestro sector de Facturación que solicitaste la cancelación de la compra, te pedimos disculpas por las demoras. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de Atención al Cliente y vuelvas a confiar en nosotros. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.