Resolución del problema

El día 07-04-2017, retiraron de mi hogar , mi tv led admiral de 39, el servicio técnico es full servis, a los 10 días me comunican que , ellos comunican a la garantía que no hay respuesto para mi tv ,(la mitad de la pantalla se puso negra). El servicio técnico, me dicen que tengo que esperar de 10 a 15 días , para que ellos (la garantía) les de una respuesta, al día de la fecha no tienen respuesta , departe de la garantía, (yo en todo este tiempo siempre me comunico con el servicio técnico, porque ellos me dicen que me tengo que manejar de esa manera, espero una pronta respuesta , desde ya muchas gracias. 21-05-2017

Hola Ruben:

Para proceder con la gestión correspondiente, te vamos a pedir que nos indiques los datos del Service (teléfono, dirección, nombre, etc.) y el número de orden de ingreso del producto al Servicio técnico. Aguardamos tu respuesta para iniciar el reclamo.

Hola Ruben:

Gracias por los datos brindados. Ya hemos realizado el reclamo con nuestro sector de Gestiones Especiales. Desde allí, te van a estar contactando para informarte las novedades. Por otra parte, te adjuntamos el teléfono de la Garantía Extendida: **** *** ****. Estamos en contacto.

Ruben A

buenos dias gracias , por su tiempo , les informo que no tengo celular se me rompio , les paso el numero de celular de mi esposa :**********, o puede ser por este medio, que yo reviso los MAIL , todos los días, desde ya MUCHAS GRACIAS.

Hola Ruben:

De nada, ya agregamos el teléfono que nos indicaste. En cuanto se encuentre disponible alguna novedad, te vamos a escribir.

Hola Ruben:

El sector de Gestiones Especiales nos informa que ya se realizó la gestión con la empresa que se encarga del service. Te pedimos que por favor aguardes, ya que nos van a indicar cómo se va a resolver el inconveniente.

Hola Ruben:

Nos informa el sector de Gestiones Especiales que ya se autorizó el cambio de tu TV. Si aún no recibiste el llamado, te van a estar contactando por parte de Lawsa, el garantizados, para indicarte las novedades. De todas formas, estamos en contacto.

Hola Ruben:

Como te han informado desde el sector de Gestiones Especiales, ya te podes acercar a la sucursal. Ante otras consultas, quedamos a disposición.