Reserva no encontrada

Buenos dias , compre un lavaropas Patrick y el cual me deberia estar llegando ami domicilio el dia 21/05, voy a ver en que estado esta y me dice reserva no encontrada.
quiero que me expliquen a que se debe eso.

Buenos dias , compre un lavaropas <a href="/patrick">Patrick</a> y el cual me deberia estar llegando ami domicilio el dia 21/05, voy a ver en que estado esta y me dice reserva no encontrada. quiero que me expliquen a que se debe eso.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos el n* de reserva *********, estamos consultando el estado de la misma con el sector de entregas. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, la entrega del articulo ****** LAV.PATRICK LPK***E10B esta pactada para el 21/05 en horario de 8 a 20 hs. Consultaremos con el sector de entregas por el articulo ****** TV.LED 42"LG 42LF**** SM . Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos confirman desde el sector de entregas que la entrega del articulo ****** TV.LED 42"LG 42LF**** SM se hara el 21/05 en horario de 8 a 20 hs con reserva *********. Atentamente

Juan C

Muchas gracias por la pronta respuesta.
saludos.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Se verifica en sistema que el producto fue entregado en la fecha indicada. Atentamente

Juan C  solución recibida:

se resolvió el inconveniente