Resarcimiento economico

Compre un aire acondicionado 06/06, coordine la entrega para el 11/06, el producto no llego ni se contactaron conmigo. Hoy lunes 13/06 me dicen que hubo un inconveniente y que la entrega mas cercana es el miercoles.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, según lo hablado telefónicamente le informamos que solicitamos que se entregue su pedido el día 15/06 en turno B. Dimos aviso que estará disponible a partir de las 18 hs para que tengan en cuenta a la hora del reparto. Muchas gracias.

Adriana R

Me acaba de informar el portero que el aire llego a mi casa, obviamente no estoy y lo tiene que recibir el sin que yo lo pueda controlar 14.30

Una vez mas Fravega y su centro de distribución incumpliendo, mintiendo y maltratando al cliente.

Estoy esperando la respuesta al resarcimiento del daño, gaste teléfono sabado, domingo, lunes, pedí un técnico para el día que no fueron ni avisaron que no venían.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, enviamos su solicitud al sector correspondiente para que sea evaluado. Le informaremos en cuanto tengamos novedades. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, lo que podemos ofrecer es un descuento de 10% en la próxima compra o una nota de crédito por ***$. Por favor, le pedimos que nos confirme si acepta alguna de estas dos opciones y estaremos informando los detalles del procedimiento. Gracias.

Adriana R

Por favor les solicito me emitan la nota de credito, gracias. Aguardo se contacten. Sd,

Frávega Representante de Frávega

De acuerdo a lo hablado por teléfono enviamos el pedido para gestionar nota de crédito en sucursal Liniers. Le confirmaremos en cuanto este disponible. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, de acuerdo a lo hablado por telefono le informamos que ya puede pasar a utilizar la nota de crédito a la sucursal Liniers con su DNI. Aguardamos nos confirme cuando lo realice. Saludos.

Adriana R

Resarcimiento económico no es darme $*** para volver a consumir en Fravega. Cual es la manera de compensar a los clientes? Que vuelvan a comprar y vuelvan a incumplir? Ahora tengo que, para usar ese "resarcimiento" volver a comprar y empezar nuevamente con la cadena de malas gestiones. No cumplen y la compensación es que vuelva a consumirles?
Compre. No cumplieron. Compensación : volver a comprarles.
Y el técnico que vino y te cobró? Y las llamadas Telefónicas? Y el tiempo?.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, si no acepta el ofrecimiento que hemos hecho por favor le pedimos nos confirme ya que debemos verificar los pasos a seguir. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, por favor le pedimos que nos confirme si pudo utilizar el cupón. Gracias.

Adriana R

No lo use, ademas de que me dan 15 dias para volverles a consumir. No tengo la garantia del equipo, le dijieron al portero que la enviaban por mail y no la recibi.

Adriana R

Necesito la garantía del producto, lo entregan cuando tienen ganas y sin garantía? Me acaban de dar este numero de reclamo, N° Contacto: *******.

Siguen mintiendo, le dijeron al portero la enviaban por mail y no la recibi.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, como informamos por teléfono, la garantía del producto es la factura de compra la cual ya fue enviada a su correo electrónico. Gracias.