Repuesto o cambio de equipo!

Hola! compre un celular admiral ads1 en fravega del shopping nine de moreno,y se me rompió lo que sería la tapa. No hay forma de conseguir repuesto! como puede ser que un celular tan caro,no tenga repuesto. Uno no se puede comprar celulares todo el tiempo. Ya que no se consiguen fundas,flim ni nada sobre tal. para vender rapidísimo, ahora quien me soluciona el problema? lo pague en efectivo,asi que nisiquiera hay un problema de pago!!

Orlando B

Rocio, lamento tu problema, estoy lidiando con la misma situación, con un equipo Admiral ***. suerte con el reclamo.

Hola Rocío:

Te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra con el celular, caja, accesorios y factura de compra, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el producto. Adicionalmente te brindamos la información por correo electrónico. Estamos a tu disposición ante otra consulta, no dudes en contactarnos.

Rocio

Fui el dia miércoles a otra sucursal y su respuesta fue "Si no compraste una garantía extendida, no nos corresponde" Osea quien me advirtió que un celular de más de $**** no hay forma de arreglarlo a menos que compre una garantía aparte,que se supone que tiene que salir con una garantía ya.. Llame a un técnico que estaba en el manual del celular y me respondieron "Solo aceptamos celulares con desperfectos de fabrica" .. Y ahora? Quien me soluciona esto? Minimo un cambio de equipo o por lo menos otro celular que tenga arreglo!! Tampoco quiero estar meses sin equipo por que este "En el técnico" por que pague en efectivo y no pague en cuotas ni nada parecido.

Rocio

Pasan los días y nadie me da una solución...

Hola Rocío:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora y el inconveniente en nuestra sucursal. Informamos lo sucedido a nuestro sector de Gestiones Especiales para consultar tu caso en carácter de urgente, el cual seguimos con prioridad. Estamos para asistirte, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Rocio

Cuanto tiempo más tengo que estar sin solucion alguna. A que el vidrio se caiga a pedazos? Más de una semana. Alguien que me cambie el equipo por uno sin tantos problemas! O que me den una solución razonable!!!!

Hola Rocío:

Estamos siguiendo tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales, el cual está siendo tomado con prioridad para dar celeridad en la respuesta. Te pedimos por favor aguardes el contacto donde te brindaremos las novedades, estamos a tu disposición.

Rocio

Necesito que me vuelvan a llamar,el dia lunes me llamaron de Fravega de Nine Shopping a las 13:59hs.. Quedaron en que me llamaban de nuevo a las 16:00hs y nunca más sono el telefono... Sigo sin solución...

Hola Rocío:

Informamos lo sucedido a nuestro sector de Gestiones Especiales, quienes están gestionando el caso con la sucursal y la misma se encuentra notificada al respecto. De parte de nuestra sucursal se estarán comunicando con vos, te pedimos por favor aguardes el contacto. Seguimos tu caso con prioridad, estamos a tu disposición.

Hola Rocío:

Tal como te informamos telefónicamente, tenés que acercarte al servicio técnico Multiradio de Morón ubicado en Almirante Brown 82 local 10, cuyo teléfono de contacto es ********* donde te informarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.