Repuesto

Hola tengo un celular admiral 506 que se le rompio la pantalla con el tactil queria saber donde se puede arreglar y cuanto sale

Hola Alejandro:

Con los datos brindados solamente verificamos la compra de un celular Admiral Ads1, no el modelo ***. Te pedimos por favor nos confirmes si se trata de dicho del mismo teléfono, y adicionalmente nos brindes número de factura y sucursal de compra. Aguardamos la información.

Alejandro J

Hola el celular es de mi novia que se le cayó y se le rompió, yo no cuento con la factura porq no vivo con ella

Hola Alejandro:

Para poder asistirte son datos necesarios nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y sucursal. Con esos datos podremos ingresar a nuestros sistemas y verificar la compra para indicarte los pasos a seguir. Aguardamos la información.

Alejandro J

hola los datos son Magalí Intorre DNI ********, numero de factura ************ y la sucursal es la de ramos mejía

Hola Alejandro:

Te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra con el celular, caja, accesorios y factura de compra, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir. Adicionalmente te enviamos el procedimiento por correo electrónico. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.