Reponer un tv que vino roto

la factura es la 2855-00313775

El 24/06/17 compré 2 televisores led rca 32"l32nx sm por internet. Elegí la sucursal sopping aldrey de mar del plata para retirarlos. Los retiré el 04/07 y me los entregaron embalados en la caja original. Como estaban destinados a 2 propiedades en construccion, recién ayer abrí uno de ellos y la sorpresa fue enorme ya que al encenderlo la pantalla está completamente rota. El aparato vino roto ya que personalmente lo abri y se encontraba de esa manera. la factura es la 2855-00313775

Hola Gonzalo:

Verificamos que te iniciaron el reclamo número *****. Ya hemos consultado con Gestiones Especiales el mismo, y te vamos a estar escribiendo en cuanto contemos con información del mismo.

Hola Gonzalo:

Te pedimos disculpas por el comentario anterior, era para otro cliente. Con respecto a tu caso, hemos consultado con supervisión, quienes indican que no es posible realizar un cambio de producto, ya que el reclamo es siempre dentro de los primeros 10 días de recibido el mismo. Al haber pasado ya mas de un mes de que te llegaron los equipos, no es posible reclamar el cambio. Lamentamos esta situación, y quedamos a disposición.

Gonzalo B

Lamento mucho la respuesta; siempre elegí Frávega como casa de confianza y estoy tremendamente disconforme con su respuesta. Compré los televisores en la absoluta confianza, embalados de fábrica y jamás pensé que no iban a darme una respuesta satisfactoria

Hola Gonzalo:

Sinceramente, entendemos tu disconformidad, sabemos que no es la gestión que esperabas; pero te pedimos que por favor nos comprendas, el plazo para realizar este tipo de reclamos es de 10 días corridos después de recibir el pedido, por ende siempre se recomienda corroborar el correcto estado del mismo apenas recibido. Lamentamos el inconveniente con tu producto, estamos a disposición.

Hola Gonzalo:

En este tipo de casos, para poder resolver el inconveniente con tu televisor, tenes que ponerte en contacto con la garantía del mismo, correspondiente a RCA, al teléfono ***-****-****.

Gonzalo B

Estoy en desacuerdo. El plazo de 10 días es una decisión absolutamente unilateral de Frávega. Que cambia si lo abro en el momento o cuando lo hice? En el mismo momento que abro el producto y lo pruebo veo la rotura, y resulta que como pasa esos 10 días termino perdiendo todo. La verdad es que como cliente estoy decepcionado

Hola Gonzalo:

Comprendemos que te sientas mal por este inconveniente y que estes disconforme. Vamos a hacer lo siguiente: vamos a derivar tu caso con el área de Gestiones Especiales, para que desde el sector nos indiquen si existe alguna otra alternativa a este tema. Te vamos a estar brindando las novedades por este medio. Estamos en contacto.

Gonzalo B

Estoy en una instancia de "situaciones especiales" al aguardo de una respuesta.

Hola Gonzalo:

Aún nos encontramos aguardando respuesta por parte del sector, te vamos a escribir en caso de novedades.

Gonzalo B

Muchas gracias quedo al aguardo de las novedades. Saludos

Hola Gonzalo:

Hemos escalado tu caso con el área de Supervisión, para que se le de mayor prioridad. Te vamos a indicar si hay nueva información.

Gonzalo B

Estoy a la espera, saludos

Hola Gonzalo:

Nos acaba de indicar el sector de Gestiones Especiales que ya se ha tomado tu caso en cuenta, y nos confirman que al haberse realizado la compra mediante una sucursal, tenes que acercarte a la misma para corroborar si te realizan la gestión por la cual nos consultas. Desde aquí, solamente podemos brindarte el Servicio Técnico. Te pedimos que te acerques al local donde compraste, para que te brinden mayor información. Quedamos a disposición ante otras consultas.

Gonzalo B

Continúo a la espera de solución. Voy a pasar por la sucursal.

Continúo esperando

Hola Gonzalo:

Como te mencionamos, tenes que realizar esta gestión a través de la sucursal de compra, donde te van a informar pasos a seguir. Quedamos a disposición.