Reponer lavaropa

Compre un lavaropa elextrolux hace 6 meses y ya tuve que llamar a la garantía la cual tardó más de un mes en venir ahora el lavaropa lo tienen ellos y no me dan repuesta yo quiero que fravega me reponga un lavaropa nuevo ya que yo sigo pagando las cuotas de algo que no tengo

Hola Adrián:

Para poder asistirte te pedimos por favor nos indiques la fecha en la cual el producto ingresó al service, nombre y razón social del service, número de orden de trabajo o reparación, teléfono del service, como así también dos teléfonos de contacto personales. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 12:09 hs.

Hola Adrian:

Te indicamos que el lavarropas se encuentra dentro del plazo establecido de reparación. Te pedimos por favor te pongas en contacto con el servicio técnico o la central de Electrolux al ****-***-**** donde te informarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Marzo a las 9:29 hs.
adrian B

llame al serví y no tiñen repuesta del lavarropa hace 15 dias que se lo llevaron quiero una solución rápida paraece que usted están jugando con migo o me estafaron quiero ya en mi casa un lavaropa nuevo el cual estoy pagando

15 de Marzo a las 12:46 hs.
adrian B

elextrolux tampoco me da una solución así que queda en usted para que se solucione de buena manera

15 de Marzo a las 13:46 hs.

Hola Adrián:

Como te informamos con anterioridad, el producto se encuentra dentro del plazo establecido de reparación, por lo cual debes aguardar el mismo. Para mayor información y conocer el estado de la orden de trabajo, te pedimos por favor te contactes con Electrolux al número brindado.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Marzo a las 13:56 hs.
adrian B

como se lavan las manos como empresa denja que desear yo hasta el viernes espero

15 de Marzo a las 15:18 hs.
adrian B

que lastima que traten a los clientes asi de mi no esperen que los recomienden como confiables

15 de Marzo a las 17:39 hs.

Hola Adrián:

Como te indicamos, el lavarropas se encuentra dentro los plazos establecidos de reparación. Te pedimos por favor te pongas en contacto con el service, donde te brindarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 9:24 hs.
adrian B

ya no se quemas hacer voy a tener que difundir esto por todas las redes sociales aver si de una ves me dan una solución Fravega a pero si no pago la cuota ya me están llamando para que pague a pero usted no me peden mandar un lavarropa nuevo

16 de Marzo a las 9:43 hs.

Hola Adrian:

Tal como te informamos, el producto se encuentra dentro del plazo de reparación, el cual es de 30 días. Te pedimos por favor te contactes con el servicio técnico, donde te informarán las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 9:59 hs.