Reparacion touch admiral 506

Compre un celular admiral 506 se me cayo y se rompió la pantalla. Lo lleve al lugar donde te mandan los de fravega y me quieren cobrar lo mismo que sale uno nuevo y en otros lugares directamente no lo reparan. Quiero que me den una solucion solo quiero arreglarlo y que no me maten con el precio de arreglo.

Hola Benjamin:

Con el DNI que nos brindas, no pudimos ubicar la compra de un celular Admiral. Te pedimos que nos indiques el DNI correcto, o en su defecto, número de factura, sucursal y fecha de compra. Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte.

benjamin C

la compra fue realizada con la tarjeta de credito a nombre de Maria luisa Saenz dni 12 *** *** en Diciembre año pasado. se compraron 2 celulares

sigo esperando respuesta.

Hola Benjamin:

Tal y como te mencionamos en el mail que te enviamos, te pedimos por favor que te acerques a la sucursal de Centro, donde se realizó la compra, para iniciar el proceso de devolución; desde allí, nuestros asesores te van a estar informando cómo proceder. Te pedimos que nos confirmes en cuanto te acerques a la misma. Estamos en contacto.

Hola Benjamin:

Te pedimos nos confirmes si pudiste acercarte a la sucursal mencionada para realizar la gestión correspondiente. Aguardamos tu respuesta.

benjamin C

Todavia no! voy la proxima semana porque tiene que ir la titular de la tarjeta con la que hice la compra. Ni bien tenga respuestas aviso por este medio. Gracias

Hola Benjamin:

Te agradecemos que nos confirmes. Te pedimos que nos avises por este medio en cuanto te acerques a la sucursal. Aguardamos tus comentarios.

Hola Benjamin:

Te escribimos para consultarte si pudiste acercarte a la sucursal para iniciar el Proceso de Devolución. Aguardamos tu respuesta.

benjamin C

Hola! hoy fui a la tarde a la sucursal de Av corrientes. Pude resolver el problema , me cambiaron el celular por uno nuevo reconociendo el problema que tienen con el servicio técnico. Muy conforme con la atención y predisposición para resolver mi problema. No era mi intención la verdad que me den un equipo nuevo, solo fui con intenciones de reparar el mio a un precio razonable , no como el presupuesto que me pasaron en "Multipoint" . Gracias por atender mi reclamo!!!!!!!!

benjamin C  solución recibida: