Reparación / sustitucion admiral 506

Estimados. En el mes de octubre pasado (2017), compre un teléfono celular admiral 506, el cual sufrió la rotura de su tactil. Emprendí la costosa búsqueda de un servicie, cual resulto desalentadora, por un lado asistí a tres sic, los cuales ya no brindan servicio a fravega, y cuando por fin doy con el "oficial de los oficiales", veo que, la movilidad hacia ese servicie es costosa. Finalmente me contacte con ellos y me presupuestan un aproximado de reparación superior al costo del celular, cosa realmente curiosa. ademas agrego que todavía estoy pagando el terminal. no busco que la garantía me cubra la falla, ,pero si que me den una solución acorde dado que este terminal es exclusivo de fravega. Saludos cordiales.
Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Hola Orlando:

Tal y como te mencionamos en el mail enviado hace unos instantes, para resolver este inconveniente con tu celular, te vamos a pedir que te acerques a la sucursal donde realizaste la compra, con el equipo, accesorios del mismo y factura de compra; allí, te van a indicar los pasos a seguir. Te pedimos que nos confirmes en cuanto te acerques.

Frávega Representante de Frávega

Orlando B

Buenos días. Gracias por la colaboración. Les comento que me acerque a la sucursal, tal como me informaron, pero solamente se limitaron a generar una queja con el número de referencia es *******.
Sin mas que este tramite todavía aguardo una respuesta satisfactoria.

Saludos

Frávega Representante de Frávega

Hola Orlando:

Verificamos la queja que nos comentas, gracias por mencionarla. En la misma, estamos reclamando con el sector de Gestiones Especiales. Ellos se van a encargar de resolver este inconveniente, por favor, aguarda el contacto.

Orlando B

Finalmente hoy lunes 05/06/**** realice el recambio de terminal. Frávega me reconoció el problema y me reintegro el dinero, con lo cual adquirí un terminal nuevo. Muchas gracias tuquejasuma por permitir una vía para gestionar este reclamo y muchas gracias Frávega por la buena predisposición.

Orlando B  solución recibida:

Reclamar por esta vía me permitió llegar a buen puerto con un tema de repuestos ya que si bien el problema fue una rotura del equipo (lo que excede a la garantía) me vi imposibilitado de reparar el celular adquirido hace menos de un año.