Reparación celular admiral 506

muchas gracias

Buenas, compré un celular admiral 506 y accidentalmente quedó en un sillón y se sentaron sobre el. Aun teniendo una protección tipo flip cover el touch se rompió y el teléfono quedó inutilizable teniendo dos semanas de uso. me contacté con el servicio técnico noroghi y me indican que la reparación sale $ 1800 mientras que el cel nuevo tiene un valor de $ 2100. Aparte de esto me tengo que hacer cargo del envío por lo que me sale practicamente lo mismo que uno nuevo. me gustaría que me brinden una solución lógica teniendo en cuenta la mala calidad del touch y que me permita acceder al repuesto o reparación sin tener que pagar un monto similar al de comprar un telefono nuevo. muchas gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Mauricio:

Te indicamos que el producto se encuentra en garantía comercial, por lo cual la gestión se debe realizar directamente con el garantizador Noroghi. Te pedimos por favor te contactes con el mismo donde te brindarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Marzo a las 10:45 hs.
Mauricio A

Ya me contacté con el Servicio Técnico Noroghi y me dijeron que la garantía no lo cubría y que la reparación costaba $ **** mas gastos de envío. Me sale lo mismo que comprar uno nuevo. En el reclamo ya expliqué esto. El teléfono lo comercializa Fravega y lo siguen vendiendo a pesar de la cantidad increíble de reclamos que tienen por el mismo problema y sabiendo que el touch es de la peor calidad. No resiste nada. Espero que me ayuden a solucionar el problema por un producto que no cumple con las mínimas especificaciones necesarias para su uso.

16 de Marzo a las 15:03 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Mauricio:

Te indicamos que la gestión se debe realizar directamente con el garantizador Noroghi, quien determina los plazos y condiciones de reparación.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 11:30 hs.