Reparacion celular admiral

Hola buen día, me contacto con ustedes para comunicarles que compre un telefono celular admiral modelo a506 en la sacursal fravega de lanus este, el cual sufrio la rotura de su pantalla. A raiz de esto estube buscando su respuesto por diferentes lugares sin encontrar ningun proveedor que lo tenga, tambine me comunique con el servicio tecnico oficial de admiral y me comunicaron que carece de repuestos para su reparacion,por lo tanto me gustaria encontrar una solucion a este problema que tengo o bien que se me reemplace la unidad o se me brinde la facilidad por medio de ustedes de conseguir dicho repuesto,ya que ustedes son importadores directos y exclusivos de la marca admiral. Espero su respuesta, gracias!

Hola Adrian buenas tardes,

Encontrarás a tu garantizador en el teléfono ****-***-****//(***)****-**** //(***)****-****//(***)****-****. Deberás contcatarte con ellos al encontrarte en período de garantía comercial.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 13:00 hs.
Adrian V

Llame por telefono y me dijeron que actualmente no tienen respuesto. Que hago ?

06 de Marzo a las 13:20 hs.

Hola Adrian:

Te indicamos que de parte del garantizador Noroghi se estarán comunicando con vos una vez que ingresen los repuestos. Te pedimos por favor te contactes nuevamente con el service donde te informarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 17:05 hs.
Adrian V

ok entonces espero el llamado. les pide el favor si no logran comunicarse ami telefono que me dejen un mensaje o me envien un mail. Muchas gracias!

06 de Marzo a las 17:35 hs.

Hola Adrian:

Como te informamos anteriormente, te pedimos por favor te contactes con el service, donde te brindarán los pasos a seguir. Se debe gestionar exclusivamente con el service.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 19:58 hs.