Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Buenos días mediante este medio quiero realizar mi descargo, ya que han pasado los 13 días hábiles pautados para la entrega de un producto y aun no ha llegado a mi domicilio. Intente comunicarme con la empresa, estuve esperando quince minutos para que me respondan el teléfono, envié mensajes al Facebook y no me respondieron. concurrí a la sucursal mas cercana a pedir una solución y enviaron el reclamo y sigo sin tener respuesta.
exijo que el producto sea enviado a mi domicilio como estaba pautado en la entrega.
gracias!
Buenos días mediante este medio quiero realizar mi descargo, ya que han pasado los 13 días hábiles pautados para la entrega de un producto y aun no ha llegado a mi domicilio. Intente comunicarme con la empresa, estuve esperando quince minutos para que me respondan el teléfono, envié mensajes al Facebook y no me respondieron. concurrí a la sucursal mas cercana a pedir una solución y enviaron el reclamo y sigo sin tener respuesta.
exijo que el producto sea enviado a mi domicilio como estaba pautado en la entrega.
gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
No han contestaron
26 de Diciembre a las 7:12 hs.Hola Julian A. Buenas tardes.
09 de Enero a las 18:52 hs.Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con el incumplimiento con tu entrega, según lo que verificamos, nuestro sector de despachos se encuentra trabajando bajo la gestión N° ******, con el fin de enviar tu compra hacia tu domicilio tal como lo solicitaste, te pedimos por favor aguardes mas novedades de nuestra parte, ya que te iremos acompañando en esta gestión hasta que obtengas una solución correspondiente.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Julian A. Buenas tardes.
11 de Enero a las 15:14 hs.Te comentamos que seguimos trabajando bajo la gestión N° ******, con la que aguardamos novedades con respecto al envío de tu Modular fiplasto. Tan pronto contemos con información con respecto a tu entrega, te la estaremos brindando, con el fin de que estés al tanto. Te pedimos disculpas por las molestias que generan nuestro incumplimiento.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Julian A. Buenas tardes.
15 de Enero a las 15:09 hs.Te informamos que nos encontramos aguardando la confirmación de nuestro sector de despachos, la salida de tu pedido rumbo a tu domicilio, lamentablemente por ahora no contamos con novedades, pero nos estamos encargando de brindarte una pronta solución.
Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Julian A. Buenas tardes.
17 de Enero a las 15:04 hs.Lamentamos las reiterados incumplimientos con la entrega de tu pedido, razón por la cual elevamos tu gestión con alta prioridad con fin de brindarte la solución cuanto antes y así entregar tu producto para que puedas disfrutarlo.
Esperamos poder mejorar esta experiencia y obtener para tu gestión una solución satisfactoria.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Buenas tardes.
17 de Enero a las 18:36 hs.Hasta el momento no me han solucionado el problema. Espero una respuesta urgente y tambien compensación por la demora en la entrega, al igual que ustedes hacen con los clientes morosos. Reitero: espero tener una respuesta urgente esta semana.
Hola Aldecova J. Buenas tardes.
19 de Enero a las 15:38 hs.Esperamos que tu inconveniente de entrega se pueda solucionar pronto, nos encontramos trabajando con este fin, próximamente te estaremos contactando con las novedades del despacho de tu pedido.
Quedamos atentos a cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Aldecova J. Buenas tardes.
22 de Enero a las 15:11 hs.Te comentamos que nos encontramos aguardando a que nuestro sector de Despachos nos confirme la salida de tu pedido de nuestro centro de distribución, en cuanto contemos con mas detalles de tu caso, te los estaremos brindando por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Quiero saber que compensación me van a dar por todas las molestias ocasionadas, creo que al igual que ustedes persiguen a los clientes moroso y cobran intereses deben actuar de la misma forma con la demora de tiempo de entrega y dar una compensación al cliente. Espero que para responderme esto no haga falta elevar el reclamo a gerencia y me den una respuesta rápida y concreta.
23 de Enero a las 9:28 hs.Hola Julián A. Buenas tardes.
24 de Enero a las 15:39 hs.Ante esta penosa situación, te pedimos las disculpas correspondientes por los reiterados incumplimientos con el plazo de entrega de tu Modular. Entendemos que te encuentres molesto y preocupado ya que notoriamente ha pasado mucho tiempo desde que debías haber recibido tu producto.
Te comentamos que reiteradas veces hemos hecho un llamado de atención a nuestro equipo de Despachos el cual no nos ha podido brindar la solución que buscamos ofrecerte. Nosotros, desde esta gestión trabajaremos con el fin de mejorar enteramente tu inconveniente y así mejorar esta experiencia.
Te estaremos brindando mas novedades próximamente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Julian A. Buenas tardes.
29 de Enero a las 14:51 hs.Lamentamos la molestia que te ocasionó el incumplimiento con la entrega de tu Modular. Como verificamos en la gestión N° ******. luego de que uno de nuestros asesores te contactó indicándote los motivos por los cuales te incumplimos con la entrega, solicitaste la anulación de tu compra y posterior devolución de tu dinero.
Nuestro equipo de Facturación ya esta al tanto de tu caso y te estaremos contactando con mas novedades próximamente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Julian A. Buenas tardes.
01 de Febrero a las 18:39 hs.Dado los reiterados incumplimientos en la gestion que llevamos, hemos escalado tu caso a nuestro sector gerencial, con el fin de poder brindarte la solución de manera inmediata, lamentamos las molestias que te hemos ocasionado y esperamos poder mejorar en algo esta mala experiencia.
Te estaremos contactando proximamente con mas detalles de tu solución.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Julian A. Buenas tardes.
05 de Febrero a las 14:29 hs.Te informamos que nuestro equipo de Facturación de E-commerce, confirmo la anulación de tu compra el dia de hoy, generando así la nota de credito N° *****-B-99-****-99, con la que se certifica la total devolución de tu dinero, para obtener más información sobre este proceso, deberás contactar al banco emisor de tu tarjeta quien te brindará los detalles correspondiente.
Te pedimos disculpas por los problemas y las molestias que te llegamos a ocasionar, nos encontramos trabajando con el fin de mejorar este tipo de experiencias.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludo | Equipo de Experiencia de Clientes.