Rejillas equivocadas

Se acuerdan de la cocina comprada el 1/4 que me entregaron recién el martes 24/5, gracias a uds.?. Las 2 rejillas que deberían calzar sobre las hornallas, no lo hacen. Son más grandes y quedan sueltas impidiendo su uso. La persona que recibió la cocina no se dio cuenta. A quién me dirijo para que me las cambien? por teléfono en atención al cliente no atienden. Una cocina de $11598 que no puedo usar!!!!.

MARIA I

Espero el llamado de la Sra de Frávega que tan amablemente me llamó para combinar la entrega de la cocina. Gracias por publicar los reclamos que no sabemos dónde hacer para que nos atiendan.

MARIA I