Reintegro de producto devuelto

El dia 24/04 compre por la pagina de fravega un radio reloj philips am/fm, lo retire en la sucursal merlo el 25/04 y como no tenia radio am lo devolvi el 26/04. Me dijeron ahi que la devolucion se hacia online y que si queria otro producto debia comprarlo, como era para un regalo compre y pague ahi una radio noblex el mismo 26/04 y pague con la misma Tarjeta Nativa Mastercard El 24/05 cerro la tarjeta y el dia 05/06 vencio el resumen en el que me cobran los dos productos, el que devolvi y el que compre, llame al 0800 y fui a la sucursal me hicieron varios reclamos 1855029/1857918 fui otra vez a la sucursal me toman los datos mandan el reclamo por mail quedan en llamarme y nadie me llama y no me reintegran el producto que pague $532.80 ya pasaron mas de dos meses y sigo esperando y haciendo reclamos al 0800 pero nadie me da una solucion.

El dia 24/04 compre por la pagina de fravega un radio reloj philips am/fm, lo retire en la sucursal merlo el 25/04 y como no tenia radio am lo devolvi el 26/04. Me dijeron ahi que la devolucion se hacia online y que si queria otro producto debia comprarlo, como era para un regalo compre y pague ahi una radio noblex el mismo 26/04 y pague con la misma <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> El 24/05 cerro la tarjeta y el dia 05/06 vencio el resumen en el que me cobran los dos productos, el que devolvi y el que compre, llame al 0800 y fui a la sucursal me hicieron varios reclamos 1855029/1857918 fui otra vez a la sucursal me toman los datos mandan el reclamo por mail quedan en llamarme y nadie me llama y no me reintegran el producto que pague $532.80 ya pasaron mas de dos meses y sigo esperando y haciendo reclamos al 0800 pero nadie me da una solucion.
Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes Martín:

Lamentamos el incidente ocurrido y te pedimos disculpas por las demoras presentadas, no es la imagen que queremos brindarles a nuestros clientes. Reiteramos el pedido al departamento de E-Commerce y le asignamos prioridad para tener una pronta respuesta. En cuanto dispongamos de la información, te la brindaremos a través de este canal.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Martin D

ya reiteraron el pedido varias veces y nadie me llama ni me reintegran ls plata ya pague dos cuotas de algo que devolvi y uds no hicieron las cosas bien.

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes Martín:

Entendemos tu disconformidad por la demora presentada. La gestión fue escalada al área de supervisión para poder agilizar la resolución de tu pedido. En cuanto dispongamos de novedades, te lo informaremos a través de este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Martin D

y mientras tanto uds me hicieron perder tiempo y pagar algo q no tengp. minimo espero una atencion para mi de su parte

Martin D  solución recibida:

gracias a tuquejasuma pude hacer qye me devuelvan mi plata sino aun eataria esperando.