Reintegro de compra cancelada

Compre un twrmotanque. Y demoro más de una semana la entrega pese a que eran 4 días habiles no sabían cuando iba a llegar para retirar en sucursal. he cancelado la compra. Quiero que desaparezca de mi tarjeta

Hola Daniela:

Verificamos en tu compra, que en la misma se solicitó la baja, y que luego se desestimó la cancelación. Te pedimos nos confirmes si deseas anular la misma, o si queres continuar con la compra. Aguardamos tu respuesta para ayudarte.

Daniela P

Si la quiero cancelar a la compra. Me dijeron que ya habían tomado el reclamo. Gracias

Daniela P

Me interesa que no venga el pago en mi tarjeta

Hola Daniela:

Ya estamos realizando el reclamo con nuestro sector de E-Commerce. Desde allí, te van a estar contactando para indicarte cómo proseguir. De todas formas, estamos en contacto en el caso de novedades.

Hola Daniela:

Nos informa el sector de E-Commerce que ya se anuló la compra. En breve vas a estar recibiendo la Nota de Crédito, con la posterior devolución del dinero en tu tarjeta. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.