Reintegración de dinero o cancelación de la compra

Hice un compra online de un mouse, escogí que me lo enviarán a la sucursal y yo lo retiraba. Este método supuestamente es gratis. Pero cuando me facturan la compra y me llega un correo, el mismo dice que el monto total es de más de 500$, reviso, y me doy cuenta de que me cobraron el envío a su propia sucursal. Prov de río negro,sucursal de cipolletti. Quiero que me reintegren el valor del envío. O en su defecto que cancelen la compra y me reintegren el costo total.

Frávega Representante de Frávega

Hola Agustina:

Te pedimos disculpas por el inconveniente en la facturación. Ya hemos derivado tu caso con el sector de E-Commerce, quienes se van a encargar de solucionar este tema. Por favor, aguarda la información, te estaremos escribiendo con las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Agustína

gracias, me fue reintegrado el dinero del costo de envio. SOLUCIONADO!

Frávega Representante de Frávega

Hola Agustina:

Te agradecemos por confirmarnos la devolución del dinero. Cualquier consulta que tengas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.