Recuperar el paquete que nunca fue enviado

Compre a fravegs por venta telefonica una play 4 y un jostick de play 4 aparte de la play, andreani entrego el paquete el 16/11 paquete del cual le falto un bulto y ese bulto era el jostick , llame a fravega me dieron el numero de reclamo [números] y dijeron comunicarse a las 48 o 72 horas , no se comunico nadie y el [números] [números] [números] no atiende nunca las llamadas , necesitaria una solucion , queda acentado mi email y mi numero [números]

Compre a fravegs por venta telefonica una play 4 y un jostick de play 4 aparte de la play, andreani entrego el paquete el 16/11 paquete del cual le falto un bulto y ese bulto era el jostick , llame a fravega me dieron el numero de reclamo [números] y dijeron comunicarse a las 48 o 72 horas , no se comunico nadie y el [números] [números] [números] no atiende nunca las llamadas , necesitaria una solucion , queda acentado mi email y mi numero [números]

Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos:

Antes que nada, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Verificamos que ya se ha iniciado el reclamo número ******, con el cual nuestro centro de distribución va a resolver tu inconveniente. De todas formas, vamos a hacer el seguimiento del mismo por este medio también, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Diciembre a las 14:51 hs.
carlos A 

sigo esperando el llamado o algun aviso para retirar o que me llegue el paquete , espero una solucion rapida.

05 de Enero a las 20:45 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos:

Ya que aún no tenemos información, hemos escalado tu caso con nuestro sector gerencial para que nos indiquen cómo proceder. Te vamos a mantener al tanto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Enero a las 19:25 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos:

Estamos gestionando una nueva fecha para el envío de tu joystick lo antes posible. Te estaremos contactando dentro de las proximas 48 horas hábiles para brindarte la información sobre tu nueva entrega.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Enero a las 12:44 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos:

Nos disculpamos nuevamente por las molestias ocasionadas, nos encontramos consultando acerca de tu caso para informarte pasos a seguir, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Febrero a las 12:35 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos:

Te comentamos que estamos verificando cómo proceder con el faltante de tu pedido, para brindarte pasos a seguir. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Febrero a las 18:52 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos:

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión, a partir de ahora se va a estar ocupando nuestro centro de distribución de tu caso, por lo que te pedimos que aguardes, te vamos a mantener al tanto por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 14:42 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos:

Te informamos que estamos consultando con el área gerencial cómo resolver tu inconveniente a la brevedad. Te vamos a mantener al tanto por aquí.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Febrero a las 18:20 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos:

Estamos aguardando por parte del sector gerencial para indicarte los pasos a seguir en tu reclamo, te vamos a indicar por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Febrero a las 17:03 hs.

Empresas más buscadas