Recompra de productos por cancelación inexplicable de fravega

Efectué la compra online el 07/052017, de un aire acondicionado inverter lg de 5100 w con un costo de $19999 mas el agregado por entrega en domicilio por $ 290 con mi tarjeta de crédito visa y mi mujer compró en el mismo llamado telefónico, dos aires acondicionados lg inverter de 5100 w por 19999 y otro de 3000 w por 13999. Por mi compra, me enviaron la confirmación de la compra, la confirmación del pago y finalmente la factura. Por la de mi mujer tardaron porque fue mediante Mercado Pago por utilizar las 3 cuotas sin intereses, pero también me llegaron todos los mail confirmando a compra factura etc.

Efectué la compra online el 07/052017, de un aire acondicionado inverter lg de 5100 w con un costo de $19999 mas el agregado por entrega en domicilio por $ 290 con mi tarjeta de crédito visa y mi mujer compró en el mismo llamado telefónico, dos aires acondicionados lg inverter de 5100 w por 19999 y otro de 3000 w por 13999. Por mi compra, me enviaron la confirmación de la compra, la confirmación del pago y finalmente la factura. Por la de mi mujer tardaron porque fue mediante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por utilizar las 3 cuotas sin intereses, pero también me llegaron todos los mail confirmando a compra factura etc. resulta que el 11/5/2017 me llega una nota de crédito por mi compra, al no entender de qué se trataba, llamo a fravega y me dicen que la compra fue anulada y que me comunique con mi tarjeta... Antes de llamar a mi tarjeta, verifico en lo consumos y efectivamente desde el 07/05 habían ingresado la compra por 20290 pesos. Llamo a mi tarjeta y me dicen que no hubo inconvenientes ni la compra fue anulada por la tarjeta, con esa información vuelvo a llamar a frávega (verifiquen porque supuestamente graban las conversaciones para una mejor atención) y me dicen que quizás fue por un problema del sistema de frávega. Pero que no podían darme más información ni tampoco pasarme con algún supervisor o alguien que realmente en ves de informar lo que dice la pantalla, pueda resolver el problema planteado. Como era de esperar finalmente llegó el crédito en mi tarjeta por lo cual no deberé abonar nada, pero me hicieron perder la compra. Lo mismo hicieron con mi esposa, con la diferencia que nunca llegó la anulación y ella ya abonó la primer cuota que vino en el resumen de su tarjeta por 11000 y pico de pesos. Resulta que llama hoy por el reclamo que aún no había llegado la compra al domicilio y le avisan que había sido cancelada. quiero que permitan la compra de los mismos productos que compramos con mi mujer y al mismo precio, dado que ninguna de las tarjetas rechazó la compra.

Hola Leonardo:

Te indicamos que verificamos en nuestros sistemas y ambas compras se encuentran canceladas. Desde parte de nuestro sector de Ecommerce y Facturación nos indicaron que tenés que ponerte en contacto con tus tarjetas de crédito, donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución de los montos correspondientes. En caso de que desees realizar las compras nuevamente, serán con los precios actuales. Estamos a tu disposición.

Leonardo F

me he puesto en contacto con mis tarjetas y en ninguno de los dos casos las tarjetas cancelaron las compras... es más han venido en el resumen y en un caso ya fue abonada la primer cuota de 3. las compras las han cancelado ustedes o tienen serios problemas con sus sistemas, al menos digan el por qué de la cancelación por parte de Ustedes, basta con que llame a la tarjeta porque ya informaron que no fueron canceladas, es más la tarjeta de mi mujer tiene para gastar 1 millón de pesos así que no me vengan con respuestas de pantalla preformateadas, ni temas de montos. Hay en esa organización una persona con criterio y que analice la situación cómo fue???

Leonardo F

siguen respondiendo lo mismo... que llame a mis tarjetas y en ambas compras las tarjetas master y visa informan que en ningún momento las compras fueron canceladas por las tarjetas. así que estaría bueno que alguna persona con criterio, sentido común y capacidad de análisis me responda qué fue lo que pasó?, no un operador de PC que responde lo que aparece en pantalla.

Hola Leonardo:

Tal como te informamos con anterioridad, de parte de nuestro sector de Ecommerce nos indican que las compras se encuentran canceladas y se procederá con la devolución mediante nota de crédito en el resumen de las tarjetas.

Leonardo F

A ver... ya entendí que fueron canceladas, pero no por mí ni por la tarjeta, lo que yo quiero que me indiquen es por qué se canceló... y no me digan que llame a la tarjeta porque ya hablé y ellos no cancelaron nada... entonces posibles respuestas ejemplos... SE CANCELO PORQUE SE NOS OCURRIO... SE CANCELO PORQUE VENDIAMOS UN PRODUCTO DEL CUAL NO SE ENCONTRABA EN EXISTENCIA... SE CANCELO PORQUE ERA MUY BARATO Y NOS DIMOS CUENTA QUE PODIAMOS VENDERLO MAS CARO... POR UN ERROR DEL SISTEMA DE FRAVEGA... esos son tipos de respuestas ejemplos me imagino que Ustedes tendrán la respuesta adecuada.

Leonardo F

A ver... ya entendí que fueron canceladas las dos compras, pero no por mí, ni por la tarjeta, lo que yo quiero que me indiquen es por qué se canceló... y no me digan que llame a la tarjeta porque ya hablé y ellos no cancelaron nada... entonces posibles respuestas ejemplos... SE CANCELO PORQUE SE NOS OCURRIO... SE CANCELO PORQUE VENDIAMOS UN PRODUCTO DEL CUAL NO SE ENCONTRABA EN EXISTENCIA... SE CANCELO PORQUE ERA MUY BARATO Y NOS DIMOS CUENTA QUE PODIAMOS VENDERLO MAS CARO... POR UN ERROR DEL SISTEMA DE FRAVEGA...ETC. esos son tipos de respuestas ejemplos me imagino que Ustedes tendrán la respuesta adecuada diferente a que me digan... efectivamente nuestro ecomerce nos dice que se canceló (eso ya lo sé quedó claro??, lo que quiero que me expliquen es el motivo!!!).

Hola Leonardo:

Entendemos lo que nos indicas, pero tal como te informamos anteriormente de parte de nuestro sectores de Ecommerce y Facturación nos indicaron que las compras se encuentran canceladas y en caso de contar con saldo disponible podrás realizar la operación nuevamente. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu tarjeta donde te brindarán los pasos a seguir.

Leonardo F

Es una cargada verdad???... pedí que me explicaran el motivo de la cancelación!!! No la confirmación que se canceló porque eso ya lo sé, y ya me comuniqué con la tarjeta ahora quiero las explicaciones de ustedes. Muchas gracias y que tengan un excelente día!!! .... mentira!!!