Reclamo urgente una copia de certificado de libre de deuda

Hola soy daniela yo terminé de pagar una deuda de un artículo que le saque para una amiga que jamás pago y yo terminé pagando , resulta que me mandaron un certificado de libre de deuda y mi problema es que el celular que tenía se me mojo y no ubo forma de recuperar y perdí hasta el correo electrónico y también lo perdí y estoy solicitando que me deen una copia de ese certificado porque ya hace un año que me están persiguiendo con mensajes, llamada y meils y a mi familia ya es un acoso porque no se fijan que abogado me asignaron y ven que el certificado me lo mandaron .

Oliva D  Solución rechazada:

Porque nadie se preocupa en comunicarse conmigo directamente si en molestar y hostigar a mi familia por meils, mensaje y llamadas yo solo quiero la copia de mi certificado de libre de deuda que lo perdí el eue me mandaron cuando termine de pagar mi deuda.

No me dan solución

Oliva D  Solución rechazada:

Porque nadie se comunicó conmigo directamente