Reclamo urgente!!

le pedimos sinceras disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
esperamos que disfrute su compra!
[email protected] mi mail de contacto y con el que estoy registrada en la pag.
11-4050-7254 mi cel. Comuniquense!

El 30/11 realice una compra de 3 productos en fravega.com,desde el momento de realizada la compra esta figuro en mi tarjeta pero en la sección 'mis compras' no tengo ninguna información, lo que mas me interesa son las facturas de las compras porque es el documento que tengo que tener como consumidora para en caso de tener que hacer reclamo o hacer valer la garantía, tenga las facturas correspondientes.desde la burbuja para hacer consultas en la pagina,donde uno basicamente habla con el bot, ingresando mi dni me figuró que podia retirar los 2 xiaomi band 6 que compre(restando otro smartwatch de la compra),fui el sabado 10/12 a retirarlos a la sucursal de boulogne, donde llamaron al call y me tomaron la queja de que no tengo donde ver mis compras en mi cuenta de la pagina ni facturas ni nada, incluso al entregarme los relojes tampoco me dió el vendedor ninguna factura dado que en el bulto no venia!! quiero que me envien en caracter de urgente las facturas de mi compra, dado que aun me falta recibir un smartwatch mas de la compra: v49818034frvg-01 (reloj inteligente smartwatch sb04 azul bluetooth android notificaciones smartband). estoy prendida al teléfono con llamada en curso intentando comunicarme con el call para tener mínimo una atención mas personalizada y no tengo ninguna respuesta hasta el m omento, llevo 47 minutos de espera en el telefono y nada, es una verguenza . hace unos minutos me llego un mail de fravega, diciéndome que correspondiente al caso 02218523 (reclamo del día sábado 10/12) diciendo: nos comunicamos desde frávega ya que hemos verificado que su pedido ha sido entregado exitosamente. le pedimos sinceras disculpas por la demora y las molestias ocasionadas. esperamos que disfrute su compra! esta no es la respuesta esperada! quiero la factura de la compra de los 3 articulos e informacion del articulo aun pendiente urgente!! [email protected] mi mail de contacto y con el que estoy registrada en la pag. 11-4050-7254 mi cel. Comuniquense!
Flavia G  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta de mis pedidos, fui a la sucursal y resultaba que estaban para retirar pero ninguno de los 3 productos con factura... Y no obtengo respuesta de parte de nadie!

17 de Diciembre a las 21:01 hs.Responder