Reclamo sommier

Hola. Hice una compra ayer de un sommier con colchón y a la hora de haber echo la compra me di cuenta que no era el modelo que quería. Entonces procedi a cancelar la compra y comunicarme con el servicio de atención al cliente y me respondieron recién hoy. Diciéndome que el producto ya lo tenia la empresa transportista y que tengo que rechazar la compra cuando llegue a mi domicilio de acá a 12 días más. Quiero saber como hacer porque yo no quiero que llegue y pague con tarjeta de crédito. Quiero una solución pronta para poder comprar el modelo que realmente quería.