Reclamo por cancelacion y devolucion de dinero, que fravega no efectuo

Buenas tardes, en el mes de marzo compre vía web una heladera Electrolux en 6 cuotas sin interés. Al recibirla en mi domicilio (mediante la empresa global truck, quien no se comunica antes como dicen, sino que entrega la compra cuando quiere) no era el producto como la foto, en estética y dimensiones, realmente no me gusto ni me sirve. Así tal cual como la entregaron, toda embalada inicie el reclamo para la devolución y cancelación de la compra tal como especifican en su pagina, llenando un formulario, enviando fotos de todos los ángulos de la heladera y me dieron el numero de gestión: cas-343191-n7z5m8 .
desde ya, muchas gracias.

Buenas tardes, en el mes de marzo compre vía web una heladera <a href="/electrolux">Electrolux</a> en 6 cuotas sin interés. Al recibirla en mi domicilio (mediante la empresa global truck, quien no se comunica antes como dicen, sino que entrega la compra cuando quiere) no era el producto como la foto, en estética y dimensiones, realmente no me gusto ni me sirve. Así tal cual como la entregaron, toda embalada inicie el reclamo para la devolución y cancelación de la compra tal como especifican en su pagina, llenando un formulario, enviando fotos de todos los ángulos de la heladera y me dieron el numero de gestión: cas-343191-n7z5m8 . recién el 29/6 pasaron a retirar la heladera por mi domicilio, avise a fravegaresponde, adjuntando foto de la nota de retiro y aun no tuve novedades para la cancelación de la compra, siendo que ya estoy por terminar de pagar algo que no tengo. necesito una respuesta porque esto es una falta de respeto al consumidor tremenda, y después de buscar en internet las quejas de otros consumidores con esta empresa, es realmente increíble que sigan operando así. desde ya, muchas gracias.
Yamila F  solución recibida:

Me respondieron de Fravega que en 6 dias habiles iba a estar dada de baja la compra y la devolucion del dinero. Ahora a esperar. Gracias!!!