Reclamo mis compras on line

Buen dia hice varias compras en los dias de hot sale hace mas de una semana, ya me llegó la factura de mis compras y confirmacion de pago. El dia miercoles fui a la sucursal vip de salta en busca de mis productos y me dijeron que no sabian nada sin mas respuestas. Necesito que me indiquen cuando puedo retirarlos y estado de mis pedidos. El hot sale habla de entrega inmediata y teniendo en cuenta que hace una semana tengo las facturas corresponde la entrega inmediata de mis productos!

Frávega Representante de Frávega

Hola Soledad:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar dos de los pedidos, y el tercero correspondiente a al TV Led 43 pulgadas Philips se encuentra próximo a ser despachado. Te pedimos por favor aguardes la llegada del correo electrónico con la confirmación de retiro, te encontrás dentro del plazo. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

SOLEDAD N  solución recibida:

Demora en entrega de los productos adquiridos on line.