Reclamo la entrega de lo comprado on line el 31 de octubre

Compre on line 2 televisores el 31 de oct
me entregaron 1 televisor solo por error con el modelo del segundo televisor
he reclamado por mail y no hay respuestas
no puedo acceder a hablar con ningún supervisor .
no les puedo creer nada.

Compre on line 2 televisores el 31 de oct me entregaron 1 televisor solo por error con el modelo del segundo televisor he reclamado por mail y no hay respuestas he llamado en 3 oportunidades a atencion al cliente y siempre dicen que en el transcurso de 72hs me van a llamar ; no dan ninguna razón para la demora no puedo acceder a hablar con ningún supervisor . si quiero dar de baja la compra me dicen que en el transcurso de 10 días hábiles me envían el aviso de la baja!!!! no les puedo creer nada.
Frávega Representante de Frávega

Hola María, estamos consultando el estado de la entrega del producto faltante con nuestro Centro de Distribución. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Hola María, verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el producto, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.