Reclamo, fuera de plazo de entrega, falta a la verdad

Hola, mi reclamo es el siguiente: el día 16-05-2016 hice una compra a través de Hot Sale ( cod producto 501441), el mismo fue facturado el día 18-05-2016. Según indica la pagina, el televisor se entrega a los 11 días habiles de transcurrida la compra, cosa que evidentemente no es cierta. En distintas ocasiones mande correo para consultar el estado de producto, sin una respuesta favorable. En el dia de hoy 03-06-2016 (12 día hábil) mando un correo a hotsale@fravega haciendo el reclamos correspondiente, mientras también lo hacia vía telefónica, cabe aclarar que es casi imposible comunicarse y los tiempos de respuestas son extremadamente engorrosos, una de las operadoras me informa que el producto se encuentra en la sucursal ubicada en la calle catamarca de la ciudad mar del plata. A los minutos me llega una respuesta via mail de mi reclamo diciendo lo siguiente:mauricio: su producto se encuentra en la sucursal (092) mar del plata vip para ser retirado. Una vez confirmado esto, me dirijo a la sucursal y en la parte de expedición me dicen que el producto no se encuentra, pido hablar con el responsable de la sucursal y muy amablemente accede a tratar de aclarar la situación, revisa en sistema y no se que error tenia en la pantalla del sistema que parecía que el televisor estaba pero no era así, intento por todos los medios aparentemente posibles, hacerme entrega del tv sin un resultado optimo, lamentablemente salí de la sucursal indignado no por que no me entreguen un televisor, sino por el no cumplimiento de los 11 días hábiles, que la misma empresa expresa al momento de una compra on-line, si no también por la mentira que me hicieron vía telefónica y vía mail confirmado que el producto se encontraba a disposicion. Mentiras!!!
desde ya, muchas gracias.
mauricio navarra
dni 31.958.405

Hola, mi reclamo es el siguiente: el día 16-05-2016 hice una compra a través de <a href="/hotsale">Hot Sale</a> ( cod producto 501441), el mismo fue facturado el día 18-05-2016. Según indica la pagina, el televisor se entrega a los 11 días habiles de transcurrida la compra, cosa que evidentemente no es cierta. En distintas ocasiones mande correo para consultar el estado de producto, sin una respuesta favorable. En el dia de hoy 03-06-2016 (12 día hábil) mando un correo a hotsale@fravega haciendo el reclamos correspondiente, mientras también lo hacia vía telefónica, cabe aclarar que es casi imposible comunicarse y los tiempos de respuestas son extremadamente engorrosos, una de las operadoras me informa que el producto se encuentra en la sucursal ubicada en la calle catamarca de la ciudad mar del plata. A los minutos me llega una respuesta via mail de mi reclamo diciendo lo siguiente:mauricio: su producto se encuentra en la sucursal (092) mar del plata vip para ser retirado. Una vez confirmado esto, me dirijo a la sucursal y en la parte de expedición me dicen que el producto no se encuentra, pido hablar con el responsable de la sucursal y muy amablemente accede a tratar de aclarar la situación, revisa en sistema y no se que error tenia en la pantalla del sistema que parecía que el televisor estaba pero no era así, intento por todos los medios aparentemente posibles, hacerme entrega del tv sin un resultado optimo, lamentablemente salí de la sucursal indignado no por que no me entreguen un televisor, sino por el no cumplimiento de los 11 días hábiles, que la misma empresa expresa al momento de una compra on-line, si no también por la mentira que me hicieron vía telefónica y vía mail confirmado que el producto se encontraba a disposicion. Mentiras!!! espero que se solucione a la brevedad y exijo a la empresa, que responda por las mentiras y por los días que no cumplieron su misma regla. desde ya, muchas gracias. mauricio navarra dni 31.958.405
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con sucursal ventas on line. Atentamente

Mauricio N

Hola me parece que me están tomando el pelo, me acaban de llegar dos correos informándome que el el producto ya esta en la sucursal. Llamo a la misma, y me dicen que no esta ahí...

Por favor necesito una solución o hablar con un responsable

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, estamos verificando stock en sucursales , en cuanto tengamos informacion al respecto, se lo informaremos

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, el articulo estara llegando a la sucursal 92 el dia martes 14-06. Atentamente

Mauricio N

Estimado FRAVEGA: Agradezco la atención de Ines, la operadora que me llamo en el día de la fecha para coordinar la nueva futura entrega. Ahora bien, el tiempo estimado de la entrega era de 11 días hábiles (plazo fijado por ustedes) en caso de que me entreguen el televisor el día 14/06 como dicen, habrán pasado 30 días desde el momento de la compra, SUMADO a todas las idas y vueltas por correo (mas de 10 comprobables ) en los cuales daban información totalmente errónea, con el agregado que me dieron información mal por teléfono acusando que el equipo se encontraba en la sucursal (cosa que obviamente no era así) Solicito un resarcimiento por los daños morales y la falta a la palabra, entiéndase que pague por un producto/servicio que no fue lo que se acordó, sumado al pésimo manejo de información interna (fravega) de la cual, sali perjudicado.

Sin mas, saluda atte.

Mauricio Navarra

Mauricio N

Perdón, agrego que me vendieron un equipo que no había en stock, como es posible?

Mauricio N

Estimados Fravega, daran alguna respuesta al reclamo?

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se informa lo indicado por usted al sector de Legales de Fravega. Atentamente

Eugenia B

Es una verguenza FRÁVEGA, hace un mes compré una heladera, nunca funcionó y no me la cambian!

Mauricio N

Si son CUALQUIERA a mi me tardo mucho mas de lo pactado, encima me mintieron muchas veces por mail y telefono...un desastre

Frávega Representante de Frávega

Estimado clilente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, el equipo fue entregado en la sucursal de Mar del Plata. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente seguimos consultando su caso con sucursal ventas on line. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente le informamos que no se autorizo resarmiento. Atentamente

Mauricio N

Sinceramente no estoy de acuerdo con la resolucion que concreto esta firma, la cual es la clara falta de respeto a los consumidores.Es una empresa que jamas recomendaria, su nefasta politica de ventas es impresentable y carece de seriedad como la ellos ofrecen en sus publicidades. Si bien los tiempos de respuesta a través de esta pagina son relativamente cortos, no lo son en el problema de raiz que convoca a realizar el reclamo. Reflejan , o lo intentan, todo para ser politicamentes correctos, pero no trabajan en mejorar sus servicios que son nefastos...Ojala situaciones como estas no le ocurran a los consumidores de esta firma.

Sin mas que agregar, saluda atte.

Mauricio