Reclamo factura a

Buen dia! se envió 11 de diciembre [números], fact b, cuit, dni firmado y el form bien de uso solicitando la "factura a". No hemos recibido respuesta. Solicitud y número de gestion [números].

Buen dia! se envió 11 de diciembre [números], fact b, cuit, dni firmado y el form bien de uso solicitando la "factura a". No hemos recibido respuesta. Solicitud y número de gestion [números].

Novelprint S  solución recibida: 

Luego de presentar todos los requerimientos para la facturación de la compra, comenzó un derrotero de 2 meses, entre llamados telefónicos , mails, y no conseguí que me emitieran la Factura A solicitarda. No entiendo por qué hay que recurrir a otros canales, para que una empresa emita el comprobante correspondiente???

28 de Enero a las 7:58 hs.

Empresas más buscadas