Reclamo/ estafas fravega

Mi reclamo es que el dia de ayer me hicieron una compra con mi tarjeta y mis datos en fravega, hice el reclamo a mi tarjeta y tambien a fravega pero no me dieron ninguna solucion. Me pregunto porque fravega no piden los datos necesarios, o una foto de la persona que esta realizando la compra asi cualquiera puede hacer e*****s online con los dados de la personas. Porque no tienen un protocolo. Llamo y no me atiende y no me dicen en donde esa persona puso su direccion en donde llevar la compra, y no me dicen que es lo que compro.

Mi reclamo es que el dia de ayer me hicieron una compra con mi tarjeta y mis datos en fravega, hice el reclamo a mi tarjeta y tambien a fravega pero no me dieron ninguna solucion. Me pregunto porque fravega no piden los datos necesarios, o una foto de la persona que esta realizando la compra asi cualquiera puede hacer e*****s online con los dados de la personas. Porque no tienen un protocolo. Llamo y no me atiende y no me dicen en donde esa persona puso su direccion en donde llevar la compra, y no me dicen que es lo que compro.


Empresas más buscadas