Reclamo entrega fravega

Buenas tardes es el 4to reclamo que hago ya hace 12 días que hice la compra de una cortadora de pelo Wahl y no tengo noticias.
les dejo los datos y si no tengo respuesta y solución hoy inicio acciones

Buenas tardes es el 4to reclamo que hago ya hace 12 días que hice la compra de una cortadora de pelo <a href="/wahl">Wahl</a> y no tengo noticias. les exijo me den una respuesta urgente porque no voy a pedir la devolución del dinero, voy a iniciar acciones legales. es imposible comunicarse por teléfono y no me contestan los mail, estoy cansado de este destrato. les dejo los datos y si no tengo respuesta y solución hoy inicio acciones
Frávega Representante de Frávega

Hola Lautaro, lamentamos la demora en la entrega del producto. Estamos consultando el estado de la misma con nuestro Centro de Distribución. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

tancredi L

Sinceramente y despues de estar 3 dias enteros intentando llamar y que me contesten un mail, no quiero escuchar que lamentan la demora, quiero que ya me den una solucion

Frávega Representante de Frávega

Hola Lautaro, corroboramos en nuestros sistemas que pudiste retirar el producto, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

01 de Diciembre a las 17:52 hs.